Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 18:29:44
Viene feo feo lo del Polilla. Vino con la mala racha de Gregorio y no la pudo cortar. Ahora arranca solo y arranca como el orto.

A mejorar negro por que en un par de fechas estas mirando el gallito luis.-

Viene feo?es la primera fecha, no empecemos con los panoramas apocalipticos por favor.

Yo le tengo fe

La primera fecha ahora, pero el polilla vino ayer? el Polilla vino el campeonato pasado y no pegó una tampoco.

Hoy hizo cambios de mierda. Perdiendo y faltando 20 minutos tendria que haber dejado una linea de 3 y meter volantes o delanteros.

No pega una en ningun aspecto. Tuvo 2 meses de trabajo para presentar esto que vimos hoy.-

Solo piensen Fenix nos da vuelta un partido que va 2 goles abajo, si eso pasa con Fenix, no quiero saber que va a pasar con otros equipos, estamos volviendo al Peñarol de Garisto, ya lo dije estoy recalliente, pero no quiero decir "esta pelicula ya la vi", nunca pense que Gregorio podía perder un campeonato como el que perdio, despues le paso al Polilla y todos lo perdonamos con la excusa que él no armó el plantel, y ahora qué, obviamente que no lo podemos cambiar, ni es hora de pedir su cabeza, pero lo que quiero expresar es que es hora de ser duro, de tener personalidad, es hora ser hombres y el Polilla es quien tiene que guiar al equipo, y la verdad no lo veo en ese papel, OJALA me equivoque y dentro de 3 fechas este diciendo estoy equivocado, por favor que así sea.

Me gustaria ver en que basan la fe. Yo creo que vamos a ser campeones, pero no por este tipo, si no por lo que tenemos en cancha.

Yo desde que está Da Silva no veo buen futbol, no veo intencion, no veo 3 pases seguidos. Ahora entrenó 2 meses para mostrar esto.-

Espero que muestre algo más porque para el medio está chocando una ferrari.

a mi lo que me preocupa es que estoy pensando seriamente que este tipo no sabe trabajar pelotas defensivas, y tampoco sabe trabajar pelotas quietas a favor, se han cambiado los nombres, se tiene un equipo con mucha altura y sin embargo seguimos recibiendo goles de pelota quieta, también es valido decir que no liga nada y quieras o no eso influye y mucho, aguirre tenia culo, este tipo no

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2012, 18:38:12
Yo le desligo responsabilidad al Polilla... ligo muy mal varios jugadores lesionados...

Jajajajajajaja, decime que es joda.

- Pide invertir en Olivera teniendo ya dos 9 de nivel (esto es opinion personal nada mas, ya se que todos lo aman).
- Pone a Cristoforo de unico 5.
- Pide a Vazquez y lo tiene de primer recambio.
- No trajo ningun lateral y sigue poniendo a los mismos lentos de siempre (dijo que solo le traigan un lateral en caso de que se vaya Ale Gonzalez, cuando Gonzalez no es lateral).
- Puso un equipo con 11 lentos, que lo dije en lo previo y saltaron los graciosos de siempre a decir que iban a jugar al futbol no a correr los 100 metros llanos.

Lo del Polilla hasta ahora es un desastre, espero que tenga autocritica y cambie la verguenza que nos hizo pasar hoy (en conjunto con los jugadores obviamente).

Los dirigentes le trajeron lo que el pidió, así que no tiene excusas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 20:30:42
Me gustaria ver en que basan la fe. Yo creo que vamos a ser campeones, pero no por este tipo, si no por lo que tenemos en cancha.

Yo desde que está Da Silva no veo buen futbol, no veo intencion, no veo 3 pases seguidos. Ahora entrenó 2 meses para mostrar esto.-

Para mi el Polilla es un tecnico muy serio que labura muy bien. Yendo al plano especifico de lo que ha hecho hasta ahora en el Club, si bien no salimos campeones el semestre pasado recibio un equipo pesimamente conformado por otros cuerpos tecnicos anteriores, al margen de  eso el equipo para mi tuvo muy buenos partidos y se perdieron puntos por no tener jugadores ni de jerarquia ni con personalidad, por ejemplo el partido con Liverpool con Maxi Perez, que me acuerdo a varios que leo ahora decir que es un muerto que poco mas aplaudian con las orejas cuando llego, bueno en ese partido se morfo 2 goles hechos, despues en el clasico jugamos como hace mucho yo no veia en un clasico, con la salvedad de que no teniamos un golero con confianza atajando ademas de los goles que se comieron abajo del arco Maxi Perez, Silva y el penal de baby futbol de Albin.

A mi me gusta la propuesta de juego, algunos se olvidan que nos enchufamos 10 minutos y clavamos 3 goles hasta que el golero regalo un gol y despues todos sabemos lo que paso con el Tony, ademas en el segundo tiempo tuvimos varias chances para hacer goles que por estar en ese tipico dia que nada sale no entro.

Sobre el plantel, osea el Polilla pidio a Pablo Pintos como prioridad, no se dio, ahora yo escuche al Vasquito mismo decir que desde que esta entrenando el Polilla le ha transmitido que quiere que se quede, eso de que un lateral viene si se va Alejandro Gonzalez nunca lo dijo el Polilla, a todo esto le sumamos que desde que empezo el periodo de pases pidio un delantero rapido, por lo tanto no se puede decir que el Polilla no ha pensado en jugadores rapidos para el plantel.

Hablan de equipo lento y sin laterales....metimos 3 goles y tuvimos bastantes chances mas....el problema fue la ofensiva o la defensa y el arco?

Para mi la de Cristoforo solo en el medio no corre mas, fijense que despues el doble 5 era Vazquez-Cristoforo osea no es que el pibe jugo solo todo el partido....Cristoforo-Grosmuller me gustaria aunque es cierto que falta marca, me parece que vamos a terminar con Novick-Grosmuller jugando.

En fin, por todas estas cosas es que tengo fe para que se arme un buen equipo que juegue por abajo, para mi personalmente el partido de hoy tiene poco para anilizar por las circunstancias que se dieron, los goles fueron estupidos o de otro partido, el unico que fue un error de la defensa fue el tercero que Pallas salta solo.

Todo bien, pero siempre son excusas, es decir ya no me banco las excusas, trajimos jugadores, los trajimos hace bastante tiempo, empezamos la pretemporada antes que todos para llegar a tiempo, y empieza el torneo y parecemos un equipo que se junto en el omnibus para jugar un partido, no sean malos, son puras excusas excusas, siempre pasa algo.
Todo Fenix no vale lo que valio el pase de Olivera, es como que juegue un equipo de jovenes de 20 años contra una escuela de preescolares y pierda.

a mi es un tecnico que aun me genera respeto. La duda que me queda es que libertad tiene realmente da silva para traer el jugador que el quiere e incluso que jugador poner y cual no. Todos los "maxi perez" los "vazquez" que aparecen año a año son burradas de los tecnicos o imposiciones de la directiva por algun negociado?

Porque todos los tecnicos fracasan en Peñarol? (exepto Diego que tiene espalda quizas hasta para no hacer favores)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo van a echar en la fecha 4, cuando se termine la fe que todavía algunos le tienen. Cuando vayamos perdiendo 1 a 0 con Cerro y ponga como ultimo cambio a Novick por Cristóforo. Ya lo hizo el torneo pasado con Freitas por Novick como 2 veces.

No hay excusa: trajeron lo que pidió; tuvo tiempo de trabajar y en el debut perdés de atrás 4 a 3 después de ir ganando 3 a 1 con un cuadro que pelea el descenso. Todavía haces 3 cambios: uno ganando 3 a 1; nos empatan 3 a 3; otro empatado 3 a 3 y nos hacen el cuarto y el otro mediocampista por mediocampista.

Estamos como estamos y todavía no actuó la directiva: ¿que pueden hacer ahora los directivos para empeorar la situación? Salir a respaldar a Da Silva en la fecha 3 y echarlo en la cuarta.

Echenlo ahora y pongan al Tito, no hay ningun otro técnico en la vuelta con capacidad de revertir esto.
Ahorremos unos partidos de sufrimiento.  Yo ya le perdí la Fé a Da Silva. No tiene la liga ni de la Fiera ni de Tavárez. Si no Vázquez hacía el cuarto, Siles el quinto y Novick el sexto.

che y vamos a seguir echando tecnicos? no estara en otro lado el problema?

Como sabes que le trajeron lo que pidio si incluso ni por la comision directiva pasaron las contrataciones?

Cuantas veces viste a un tecnico salir a patear porque no le trajeron lo que le pidieron o algo asi?

En Peñarol yo ni me acuerdo, pero no sera que es la unica forma que tienen de trabajar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.