Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
De antemano es un DT que me gusta, me parece un tipo serio y experiente para Peñarol, que le vaya bien o mal es otra cosa, pero de antemano me gusta, y espero que le vaya bien por el bien de nuestro Peñarol.

Tengo la sensación que va a jugar con Albín de lateral subiendo como loco...

Cita de: glOve en Marzo 02, 2012, 22:01:51
Tengo la sensación que va a jugar con Albín de lateral subiendo como loco...

Ojala! con Albin subiendo y con el Lolo al lado mio en la Olimpica! vamos lolito!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a el le gusta jugar con laterales con subida asi que lo va a mandar a albin si
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Que bien nos vendría Pablo Pintos con el Polilla, y Albín de volante.

Ya con sacar a Silva en el entretiempo me conquistó... detesto que si un jugador no está haciendo nada siga  en el 2do tiempo y perdamos 10 minutos antes de que lo saquen.

me gusto el futbol q impuso, y solo con 1 dia de trabajo...en unos dias q ya van a estar mas aceitado el equipo vamos a andar muy bien...se ve q les dijo q no rifen la pelota y que jueguen cortito y al pie

pd: me calienta de sobremanera ese murmullito q baja de la tribuna cuando hacemos 3 pases atras y no avanzamos...lo uinico q logran es q el jugador se ponga nervioso y la reviente y la agarre el equipo contrario, asi no se puede

"La hinchada de Peñarol fue espectacular, en todo momento alentando contagio a los jugadores y eso ayudo a la victoria" Polilla Da Silva

Cita de: lapasioncarbonera en Marzo 02, 2012, 14:24:27
Cita de: nico24 en Marzo 02, 2012, 13:08:11
A alvez lo veo para devolverlo a Liverpool :P
pfffffff
Seguís pensando lo mismo? jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Marzo 03, 2012, 21:45:23
Ya con sacar a Silva en el entretiempo me conquistó... detesto que si un jugador no está haciendo nada siga  en el 2do tiempo y perdamos 10 minutos antes de que lo saquen.

Sabes que yo pense lo mismo... en el entretiempo dije "ahora vamos a ver que clase de DT es"
Lo de Silva habia sido espantoso (como desde hace 5 partidos) y era para sacarlo en el 1er tiempo.
Y lo hizo y el equipo cambió.

Espero que despues de martes, con varios dias de laburo, empiece a moldear el equipo a su manera.

dijo que si seguiamos defendiendo asi no podiamos salir campeones, me gusta!!!

También fue importante que sacó a Zalayeta y puso otro delantero a pesar que Cerro Largo se nos venía arriba. Maxi Pérez jugó muy bien y terminó haciendo la jugada para liquidar el partido.
Otro punto a destacar, al igual que en el partido contra Bella Vista dirigiendo el Tito, íbamos ganando y seguía mandando a los dos zagueros en los cornes a favor de Peñarol, buscando siempre otro gol.

Cita de: nico24 en Marzo 03, 2012, 22:11:59
Cita de: lapasioncarbonera en Marzo 02, 2012, 14:24:27
Cita de: nico24 en Marzo 02, 2012, 13:08:11
A alvez lo veo para devolverlo a Liverpool :P
pfffffff
Seguís pensando lo mismo? jajaja
por un partido no lo voy a devolver, va... viene jugando mal, pero en el verano para mi la rompio
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2012, 22:37:21
También fue importante que sacó a Zalayeta y puso otro delantero a pesar que Cerro Largo se nos venía arriba. Maxi Pérez jugó muy bien y terminó haciendo la jugada para liquidar el partido.
Otro punto a destacar, al igual que en el partido contra Bella Vista dirigiendo el Tito, íbamos ganando y seguía mandando a los dos zagueros en los cornes a favor de Peñarol, buscando siempre otro gol.

Importantísimo eso que decís...
Otro DT (sin dar nombres, todos sabemos cuales son los defensivos) sacaba a Zalayeta y ponía a Joaquin Aguirre, a "cerrar" el partido con una linea de 5.
Y terminabamos sufriendo con el otro cuadro en nuestra área, agarrados al milagroso 3-2.
Me gustó que se busque liquidar el partido. Pudo ser antes, fue a los 92.