Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 02:23:01
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 02:20:26
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 02:09:10
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 01:59:31
Obvio que no tenía nada en el banco, si dejó afuera del mismo a 3 de los pocos jugadores de futbol que tiene este plantel

hablo del 11 inicial, que hubieras puesto vos?
Maxi, Diogo o Albarracin por Aguiar. Los dos que no entran y Valverde al banco para cambiar el partido en el segundo tiempo

si me hablas de un cambio en 11 el equipo para vos estuvo bien planteado, vas a lo que yo digo, no tiene mucho para cambiar

Sacar a Aguiar y poner a uno que pueda desbordar ya es un cambio notorio. Por lo pronto vas a tener ida y vuelta, mas alguna llegada por afuera.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 02:24:39
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 02:23:01
Obvio que no tenía nada en el banco, si dejó afuera del mismo a 3 de los pocos jugadores de futbol que tiene este plantel

Maxi, Diogo o Albarracin por Aguiar. Los dos que no entran y Valverde al banco para cambiar el partido en el segundo tiempo

si me hablas de un cambio en 11 el equipo para vos estuvo bien planteado, vas a lo que yo digo, no tiene mucho para cambiar

Sacar a Aguiar y poner a uno que pueda desbordar ya es un cambio notorio. Por lo pronto vas a tener ida y vuelta, mas alguna llegada por afuera.

ahi el unico que te puede dar un desborde es diogo (nunca jugo de volante), albarracin y maxi no pueden desbordar ni un cono

El error más grosero estuvo en el armado del banco y por ende se vieron afectados los cambios también, más que el planteamiento inicial.

Se puede decir que en el primer tiempo jugaron incómodos ellos por momentos (bastante más incómodos que en Colombia cuando nos tiramos atrás), pero era obvio que a ese ritmo, más de 45,50 minutos no iban a aguantar estos jugadores.
Ahí el polilla debió haber armado el banco de otra forma para poder seguir haciendo algo similar, o mismo un revulsivo, algo diferente. Pero mirabas el banco y veías a Luque, Affonso, Albarracín... Muy poquita cosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si, claramente hablo de Diogo.

Es que es imposible no acordarte de Diogo cuando es el tercer partido seguido que se da ideal para que entre él desde el banco.

concuerdo, para mi diogo de volante es lo único que le falta probar ademas de darle mas participación a valverde 

Perchá al gordo Aguiar, la re puta que te parió

No es por defenderlo pero salvo Diogo que tiene el beneficio de la duda por no haber jugado los otros demostraron una chota, por más que Aguiar sea el rey en eso. Son todos una verga..

Cita de: javimanya89 en Marzo 16, 2016, 02:34:31

No es por defenderlo pero salvo Diogo que tiene el beneficio de la duda por no haber jugado los otros demostraron una chota, por más que Aguiar sea el rey en eso. Son todos una verga..

Albarracín viene en alza con el polilla.

Igual por como se dio el partido hoy, yo no lo ponía. Era quemarlo al pedo.

A pesar de el gol contra sudamérica no me pareció ni aceptable el partido, como para decir que fue un error no ponerlo.

Hay que dejar de pensar que tenemos siquiera los mejores jugadores de acá, no son mejores que los cuadros chicos, tenemos medio pelos que ni desnivelan en esos cuadros.

Pensar que acá le creyeron cuando "elogio" a Valverde.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Marzo 16, 2016, 02:45:28
A pesar de el gol contra sudamérica no me pareció ni aceptable el partido, como para decir que fue un error no ponerlo.

Hay que dejar de pensar que tenemos siquiera los mejores jugadores de acá, no son mejores que los cuadros chicos, tenemos medio pelos que ni desnivelan en esos cuadros.

El primer medio pelo, o mejor dicho peor que el promedio, es nuestro presidente.

Un tipo honesto y capaz por mas que no sepa de fútbol (solo ahí coincide con jpd) te saca a Peñarol de esto.

Un Alarcón igual, que se reían de el por no tener idea de fútbol pero era vivo y no chorro. JPD es un bobo que se cree vivo y de fútbol además no sabe nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2016, 23:45:51
Cuantos tecnicos necesitan que pasen por Penarol  para darse cuenta que el problema es el plantel que arman los dirigentes y no los tecnicos?
20? 50?
Ya van 6, pero parece que se precisan muchos mas para que se den cuenta que los tecnicos hacen lo que pueden.
Al final parece que aman a Damiani y su gestion deportiva porque hizo el estadio.

Yo le critico el equipo que para.
Si vas a salir a jugártela, poné jugadores de fútbol.
No me rompas las pelotas con Aguiar y Palacios.
Meteme en la cancha a Albarracín, Maxi y Diogo de entrada.

Después en lo general, que mierda puede hacer para mejorar esto?
Venimos de un año con un DT que entrenaba mal y un preparador físico que no sé quién carajo le dió el título.
En ese contexto, agarra un plantel espantosamente armado a 1 semana de arrancar la competencia, y desde ahí hasta ahora es solo remarla.
Lo dijo el PF el otro día en el programa de Jules, no han podido trabajar.
Van solucionando quilombos sobre la marcha.

Si a eso le sumás que quedamos con un plantel con menos velocidad que una fila del BPS... de lo único que uno se puede agarrar para tener esperanzas es de que la camiseta pese y de que se nos abra bien el orto.

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 08:53:12
Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2016, 23:45:51
Cuantos tecnicos necesitan que pasen por Penarol  para darse cuenta que el problema es el plantel que arman los dirigentes y no los tecnicos?
20? 50?
Ya van 6, pero parece que se precisan muchos mas para que se den cuenta que los tecnicos hacen lo que pueden.
Al final parece que aman a Damiani y su gestion deportiva porque hizo el estadio.

Sin dudas acá el problema son los dirigentes, mientras no cambiemos eso no vale la pena tocar absolutamente nada en el plantel.

Compran por catálogo cualquier rope que les ofrecen los contratistas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.