Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pero una cosa son los nombres y otra cosa completamente distinta es la manera en que se jugó.

Si hay algo que no hizo hoy, fue salir como cagón. Todo lo contrario, nos suicidamos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 01:17:24
Pero una cosa son los nombres y otra cosa completamente distinta es la manera en que se jugó.

Si hay algo que no hizo hoy, fue salir como cagón. Todo lo contrario, nos suicidamos.

Tampoco que jugo todo al ataque...nos pintaron la cara porque primero puso mal a los jugadores, Aguiar no puede jugar, y segundo que jugaron mal, no por ningun planteo ultra ofensivo, siempre estuvimos mal parados por ser burros nomas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 16, 2016, 01:25:24

Tampoco que jugo todo al ataque...nos pintaron la cara porque primero puso mal a los jugadores, Aguiar no puede jugar, y segundo que jugaron mal, no por ningun planteo ultra ofensivo, siempre estuvimos mal parados por ser burros nomas

Yo pocas veces recuerdo ver defender así de alto a Peñarol.

Que sacaran de arco y tengamos 2 tipos parados en la puerta del área con los dos zagueros y otro con el 5 para que tiraran el pelotazo, no recuerdo haberlo visto en los últimos años.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 01:29:41

Que sacaran de arco y tengamos 2 tipos parados en la puerta del área con los dos zagueros y otro con el 5 para que tiraran el pelotazo, no recuerdo haberlo visto en los últimos años.

Entonces como carajo no pateamos al arco en casi todo el partido? (yo en realidad no recuerdo un sólo tiro claro).

El planteamiento táctico me gustó, tenemos un equipo de mierda para jugar contra buenos jugadores, no son nada del otro mundo pero los nuestros son de regulares para abajo, es imposible.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 01:31:11
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 01:29:41

Entonces como carajo no pateamos al arco en casi todo el partido? (yo en realidad no recuerdo un sólo tiro claro).

Poco tiene que ver una cosa con la otra.

No pateamos al arco porque siempre por un motivo u otro culminabamos mal los ataques. Ya sea por la liviandad de Palacios, o por las malas decisiones de Aguiar o por otra razón.

Si en la zona de gestación somos un desastre, es obvio que no vamos a generar una mierda. Pero no quita que el planteo haya sido bastante ofensivo.

A Palacios lo puso Polilla..

Si todos sabemos que el pibe sirve sólo para los segundos tiempos, probá con otra cosa.

Probá con el perro de Ifrán si queres.. O Affonso y Murillo..

A Aguiar lo pone el polilla.. Lo sigue poniendo aún cuando se arrastra hace 3 partidos físicamente, obvio, los jugadores tienen su cuota parte, pero el polilla si bien pone un sistema cuando TODOS sabemos que característica tiene cada jugador, no te rinde nunca..

PD: Recién vi el compacto en el 10.. LA única que tuvimos con el cabezazo de no se quien ue sacan en la línea, la única que me hizo acordar al Peñarol de antes jugando por Copa de local. Al menos rebeldía nunca faltaba.. Ni contra los cucos brasucas de la época.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 01:50:56
Y la de Palacios de tijera en el area chica.

Me había olvidado de esa. Que hijo de mil putas

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 01:47:19
A Palacios lo puso Polilla..

Si todos sabemos que el pibe sirve sólo para los segundos tiempos, probá con otra cosa.

Probá con el perro de Ifrán si queres.. O Affonso y Murillo..

A Aguiar lo pone el polilla.. Lo sigue poniendo aún cuando se arrastra hace 3 partidos físicamente, obvio, los jugadores tienen su cuota parte, pero el polilla si bien pone un sistema cuando TODOS sabemos que característica tiene cada jugador, no te rinde nunca..

PD: Recién vi el compacto en el 10.. LA única que tuvimos con el cabezazo de no se quien ue sacan en la línea, la única que me hizo acordar al Peñarol de antes jugando por Copa de local. Al menos rebeldía nunca faltaba.. Ni contra los cucos brasucas de la época.

el tema es que para el plantel que tiene mas los lesionados para mi no puede hacer mas nada, hoy capaz que lo único que le podías discutir era porque jugaba Aguiar , después para mi plantea un equipo lógico en base a lo que tiene , tampoco al hincha le viene bien nada, acá cuando se anuncio que jugaba afonso lo putearon todo, si juega ifran lo putean todo, si no tiene un zaguero en el banco lo putean todo pero la cuestión es que no tiene mas nada, yo no se si pretenden que sea mago o que pero hay que darse cuenta que NO tiene nada y ni guardiola ni bielsa ni nadie arregla esto a nivel internacional, si se prioriza el clausura y la gallina se distrae tenemos chances  de ganarlo, es a lo unico que se puede aspirar

Obvio que no tenía nada en el banco, si dejó afuera del mismo a 3 de los pocos jugadores de futbol que tiene este plantel

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 01:59:31
Obvio que no tenía nada en el banco, si dejó afuera del mismo a 3 de los pocos jugadores de futbol que tiene este plantel

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además que a Hernán lo puso 5 minutos en Colombia ja

hablo del 11 inicial, que hubieras puesto vos?

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 02:09:10

Maxi, Diogo o Albarracin por Aguiar. Los dos que no entran y Valverde al banco para cambiar el partido en el segundo tiempo

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 02:20:26
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 02:09:10

Maxi, Diogo o Albarracin por Aguiar. Los dos que no entran y Valverde al banco para cambiar el partido en el segundo tiempo

si me hablas de un cambio en 11 el equipo para vos estuvo bien planteado, vas a lo que yo digo, no tiene mucho para cambiar