¿Que técnico te gustaría luego de Gregorio?

Publicado por mati1891, Febrero 27, 2012, 11:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferís?

Jorge Da Silva
Diego Alonso
Jorge Fossati
Nelson Acosta
Guillermo Almada
Pablo Repetto
de los nombres que se manejan, Alonso
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Febrero 27, 2012, 14:06:25
de los nombres que se manejan, Alonso

Peñarol necesita una mente joven, repito

Yo preferiría que se quedara el tito Goncalvez es un técnico de la casa, por lo menos que se quede hasta junio y despues ver

El tornado alonso ? jajajajajajajajajajajaj
se fue uno de los más grandes de la historia del club el SEÑOR Gregorio Perez porque a nadie le gustaba y quieren traer al tornado alonso ? por dios...

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 27, 2012, 14:15:00
se fue uno de los más grandes de la historia del club el SEÑOR Gregorio Perez porque a nadie le gustaba y quieren traer al tornado alonso ? por dios...
??
Alonso agarro a un cuadrito así nomás empesado y le rompio el orto a la gallina, tiene otra forma de juego, otra mente, vos querías seguir con Gregorio arriesgando a perder todo?
Repito, para mi, Alonso es perfecto.

Martin Palermo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Y que tiene que ver eso?

Lo mismo paso en el 2002, se fue Gregorio y vino alguien casi sin experiencia como era Aguirre

Cuales son los motivos de tu risa?

Se fue un Señor que hacía jugar como la mierda. Cualquiera que venga hay esperanzas de que sea mejor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 27, 2012, 14:04:20
El unico de que puede estar a la altura de Gregorio es Fosatti

A la altura de Gregorio como DT, lamentablemente con Ribas ya alcanza...

Mi candidato es el Polilla, pero no sé... si se trajera a Almada o Alonso por ejemplo no me disgustaría.

Con respecto a Fossati, estoy medio desorientado, no sé qué puede llegar a salir con él como DT

Descartado Nelson Acosta, para dirigir a Peñarol. Lo confirmó Juan Pedro Damiani a un medio radial.

Entonces que no dirija nadie, si en este momento es el tecnico mas importante de la historia del club con vida.
Puede venir Aguirre y nadie mas entonces para vos no?

A el Polilla Da Silva no lo quiero, yo no quiero a alguien que se caga en la ropa cada vez que ve la camiseta del tradicional rival.

VENI FOSSATTI!!!!!!!!!!

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 27, 2012, 14:31:38
Descartado Nelson Acosta, para dirigir a Peñarol. Lo confirmó Juan Pedro Damiani a un medio radial.

Gracias Dios, gracias. Me sacaste una preocupación terrible que rondaba mi cabeza.

Cita de: CURCC en Febrero 27, 2012, 14:31:59
Entonces que no dirija nadie, si en este momento es el tecnico mas importante de la historia del club con vida.
Puede venir Aguirre y nadie mas entonces para vos no?

O ponemos en el banco una huija y que dirija el espíritu de Don Roque Máspoli...

Cada cosa hay que leer...