"Colectas Manyas"

Publicado por FedeR, Febrero 26, 2012, 21:10:59

Tema anterior - Siguiente tema
Gente, yo q se q estas movidas el 95% de las veces quedan en la nada....
Pero mi viejo me ha contado de la vez q se hizo la colecta para traer a Morena, y pense...porque 30 años despues porque no se puede hacer lo mismo.
¿¿¿Porque no hacer colectas para comprar jugadores como la gente??, y no tener q fumarnos algunos paquetes, como nos meten todos los años....no se, se q es algo dificil de organizar y llevar acabo, pero por ejemplo:
-Sabemos q aproximadamente la mitad de los Uruguayos son hinchas de Peñarol o sea 1.500.000 de personas,
-A su vez, vamos a suponer q de esas personas, la mitad son hinchas activos, es decir miran futbol o sea unas 750.000 personas
- Y a su vez de esos 750.000 la mitad son hinchas activos, es decir 350.000, van al estadio de vez en cuando o lo miran todos los fines semana por TV, o estan enterados por lo menos.

No se... poniendo U$S1 por cada uno o sea $20 q a veces uno lo gasta en una coca o en un alfajor, una vez al mes, o cuando se puede, en un colectivo en Abitab o algo asi, se puede lograr apoyar con algo en los periodo de pases a traer jugadores como la gente, y no tener q fumarnos a Solari, Richard Nuñez, etc,
Uno va a al abitab a pagar la Luz, el telefono, o el agua y ponele q te cobraran $1468, en vez de agarrar los $32 pesos de cambio uno puede decir, poneme $20 al colectivo XXXXX
Yo se q por la identidad de la gente de Peñarol, la plata no le sobra a nadie, y en general la plata en este pais no le sobra a nadie, pero $20 una ves al mes, o cada 2, 6 8 meses no le va a cambiar la vida a nadie.

No es posible, q Peñarol no pueda nunca traer a nadie, quisieron traer a Salgueiro de San Loreno y pidieron U$S300.000, la verdad para mi Salgueiro, ni fu ni fa, no creo q fuera un jugador q hiciera la diferencia, pero tampoco puede ser q Peñarol no pueda pelear economicamente ni con CERRO PORTEÑO!!!!, como paso con Corujo....q tampoco era un fenomeno, pero en este momento podria estar dando una mano barbara, pero tan mal esta Peñarol? que no sale victorioso de una negociacion con Cerro Porteño??, y asi hay varios casos, de q vienen jugadores q son espantosos como Rosano y un par mas

No se, los dejo q opinen, capaz q es una locura o una idea estupida, no se si se ha intentado alguna vez aca, con estos fines, se q se hacen los colectivos de la hinchada para los partidos, yo tiro la idea.. es lo q se me ocurre para ayudar a Peñarol, si con la cuota de los socios, entradas, publicidad, derechos tv, no alcanza.....bueno... habra q dar una mano entre todos, no se olviden q el ultimo jugador q vendio Peñarol creo q fue Gaston Ramirez y antes me cuesta acordarme de un jugador propio q Peñarol haya vendido, creo q hay q remontarse al Cebolla q ni siquiera vimos ni un $1 por eso, y la deuda de Peñarol es grande, eso nos impide todos los años poder traer jugadores como la gente.
De repente haciendo movida en FB, en la radio, aca en la pagina, etc  se puede dar difusion a estas cosas, y juntar algo, pienso yo si entre todos los hinchas de Peñarol no juntamos por lo menos U$S1.000.000 al año o cada 6 meses nos tenemos q matar.

Y despues hacemos una kermesse para pagarle los sueldos

no es un tema de q "Peñarol esta en la lona economicamente", el futbol uruguayo es un futbol pobre, y no puede ni por asomo competir con los demas mercados, y la unica forma de q vengan jugadores relativamente buenos es por voluntad propia de ellos, por el amor a la camiseta, ganas de jugar en uruguay etc...

para eso esta la cuota social, sino transformamos al Club en una cooperativa y listo (lo cual no estaria mal tomando en cuenta la directiva que tenemos), se votaria todo en asamblea, se escucharia a los socios, los fichajes y dts se elegirían por consenso... Me Gusta!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

yo juntaria plata para crecer en infraestructura
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi el aporte del hincha de Peñarol tiene que ser en la cuota social. No en campañas de recaudación...

A mi me sorprende que mucha gente que estaría dispuesta a poner plata por causas asi (estadio, traer jugadores, infraestructura) despues chilla porque le ponen la entrada a 180p.

Cual es el punto? Estamos de acuerdo en que el hincha y socio tiene que aportar con dinero al club? Entonces nos bancamos un aumento de cuota social y listo. O nos bancamos entradas caras.
Pero me parece incoherente ponerse a pedirle al hincha plata "por afuera" y quejarse de que las entradas suben.