Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

Quizas me equivoque, pero para mi nunca se destaco, no es lo que necesita Peñarol, quizas este cambio le haga bien y vuelva renovado.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 19, 2013, 11:06:56
Quizas me equivoque, pero para mi nunca se destaco, no es lo que necesita Peñarol, quizas este cambio le haga bien y vuelva renovado.

Dudo mucho que vuelva.

La verdad es que no se destacó, pero tampoco tuvo muchas oportunidades.
No es un tremendo jugador, si lo fuera, en los partidos que tuvo tendría que haber mostrado más. Para empezar, algún gol.

Pero tampoco es horrible. El tema es que ahora se va a un cuadro chico y juega los 15 partidos del Clausura, hace 4 goles y empiezan con el "es tremendo jugador, en Peñarol se cagó". No. Es que en Bella Vista o Rentistas juega para 62 personas un día de buena convocatoria, y si pierden no se putean ni entre ellos.

Para mi lo que le falta a Nicolini es el famoso "huevo". Sabemos que tipo de dt es el tito y me parece que Nicolini no calza en ese sistema, aun asi creo que en los momentos en los que jugó no lleno el ojo, algo similar pienso de Amado, para mi tenian mucho mas para dar

no es malo jugando el pibe, pero como dicen nunca lleno el ojo!

Y a este muchacho lo vamos a dejar ir sin haberle dado oportunidades???
Para mi es un buen jugador y para la doble competencia es imprescindible.
Espero que el Tito ya tenga algùn juvenil que lo pueda sustituir, porque jugadores de afuera no creo que traiga esta directiva para el medio campo. A no ser el ruso...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un jugador que hace todo simple, es bastante bueno, pero creo que no le da para el manya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 21, 2013, 22:35:42
Es un jugador que hace todo simple, es bastante bueno, pero creo que no le da para el manya

Hubiera sido un milagro que le "diera".......si nunca lo pusieron.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lo quiere el gaucho en miramar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No jugaba tan mal pero el tema es que nunca va a tener oportunidades o no encaja en el juego del tito, anda a saber. De todos modos, es lo mejor que busque equipo.

Cita de: kbza_cap en Enero 03, 2014, 13:12:38
lo quiere el gaucho en miramar

Es un buen cuadro para el jeje. Ojalá que agarre continuidad y le vaya bien.

Y el tipo arrancó la pretemporada en Peñarol...

se iria a prestamo o se le termina el contrato?

Jugador titular para cuadro chico, en Peñarol va ser suplente por siempre, y antes que eso prefiero que alternen los juveniles

Nicolini va seguir con la tradicion de los muertos que jugaron en el manya y depues nos vacunan