Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
como pusieron antes es un 5 para pasar bien la pelota, para hacer un doble 5 con novick por ejemplo que quita la pelota y se la da a nicolini y este la distribuye.

yo tenia si que era gallina pero ta, igual ahora que se fue maxi, que se fue zambrana ya quedan muy pocos jugadores gallinas en el plantel.

Entro bien , pizarreo demasiado en algunas, pero de utlima eso muestra que se tiene fe, y se quiere mostrar, hay que darle mas minutos
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Hizo lo que pudo, aguanto bien la pelota, hay que darle mas chances.

Me gustó mucho. Tiene actitud y fue para adelante.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Menos fuerza que una matutina destapada. Solo a Yanuzzi le gusta.

Buen debut, tuvo que aguantar la pelota y generalmente lo hizo bien. De las poquisimas cosas positivas que tuvo el partido.

Me  gusto llevo muuy bien la pelota, como dicen arriba, ojala  lle den mas chances.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy buen debut.
Encarador, nunca se escondio, no le peso la camiseta... y hay que entrar en un Peñarol con 9, derrota en 1ra fecha, empatando y con el estadio prendido fuego!

Esperemos que tenga más chances. No será hora de que Cristóforo vea que no tiene su lugar asegurado?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2012, 00:46:36
Muy buen debut.
Encarador, nunca se escondio, no le peso la camiseta... y hay que entrar en un Peñarol con 9, derrota en 1ra fecha, empatando y con el estadio prendido fuego!

con esto concuerdo

Muy bien eh, como dicen algunos ojalá le den más chances.

Bien por el pendejo! jugo bien! espero ver mas nicolini y no tanto Vazquez!!

Bastante bien

__

La 10 de Peñarol es para cualquiera a esta altura