Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
La verdad que imposible saber como esta el vikingo. Pero mas perro que Piriz no puede ser.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me gusta y ojala se vaya pero ya con el solo hecho de no verle mas la cara a Piriz lo pondria.

La unica ventaja que puede tener el perro de Piriz con respecto a M. Novick, es que el can alguna pelota por arriba puede ganar (en el caso de que no muerda). Y en el vikingo veo que es un tipo que "presiona" bastante mas que Piriz, ahora, son dos porongas con patas.

Saludos
el cotorra miguez

5 minutos más en cancha y los terminaba clavando  :sombrero:

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2015, 01:34:41
Todo este teatro es por el partido que jugo Piriz no? Porque Novick no se si llego a tocar la pelota

Ya con ser pelado, pelirrojo y con barba es más que Píriz. Después si además marca a alguien ya está.

Contrato de por vida a Marcel.

Una lastima que sea igual de malo que Piriz. Estoy seguro que si le dieran las mismas chances, aportaria un poco mas, pero ninguno es jugador para Peñarol.

Tienen nivel de Cerro, Rampla, Miramar, Rentistas, etc. Ahi pelean puesto.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2015, 14:41:39
Una lastima que sea igual de malo que Piriz. Estoy seguro que si le dieran las mismas chances, aportaria un poco mas, pero ninguno es jugador para Peñarol.

Tienen nivel de Cerro, Rampla, Miramar, Rentistas, etc. Ahi pelean puesto.

No es ni cerca, pero NI CERCA, de lo perro que es Piriz.
Pero bueno, es pelado y pone huevo. Con esas caracteristicas tenes que estar despegado o ser un virtuoso porque sino te tachan de que SOLO pones huevo y te odian en este foro como hicieron con Baltasar (todavía no encontramos a nadie que se le acerque en rendimiento desde que se fue), Novick (cada partido que no jugaba era más malo) y Macaluso (buen suplente)

En la única jugada que nos atacaron con él en cancha, estaba parado en cualquier lado y regaló el medio.

Ojalá fuera igual de malo que Piriz, así no lo vemos más al negro de mierda. Pero el pelado es mucho peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2015, 14:41:39
Una lastima que sea igual de malo que Piriz.

Tuvo muchos mejores rendimientos que Piriz en su momento, y las veces que entró después de que lo percharon, nunca tuvo ninguna "Pirizeada" ni nada parecido.

Pero si dale, es igual de pija que Piriz.

En su momento supo ser Pac-man.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un perro que en su momento tuvo 6 meses en donde rindió a un 200% por encima de su capacidad.

Hace por lo menos 2 años que debería estar en algún cuadrito de la B.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 18:20:52
Es un perro que en su momento tuvo 6 meses en donde rindió a un 200% por encima de su capacidad.

Hace por lo menos 2 años que debería estar en algún cuadrito de la B.

Ok, cuando anduvo bien fue pura casualidad, y después nunca volvió a tener continuidad, entraba cada tanto y rendía también de casualidad.

En lo que queda de campeonato hay que jugar con lo que hay, y entre piriz y novick.. los dos me parecen limitadisimos, la ventaja de piriz es el juego aereo y la de novick que mete mucho mas que el otro que 2 x 3 trota,
Para el año que viene si o so un 5