Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
No puede errar pases de 3 metros sin rivales cerca.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 30, 2012, 17:37:57
HORRRRRRRRRRIBLEEEEE

9 DE CADA 10 PASES MAL. HAY QUE ENTREGRARLE LAS ESTADISTICAS AL POLILLA.

ojala se de cuenta el polilla
y a quien pones entonces?

Es titular en este plantel porque lamentablemente juegan casi todos mal.

Por lo que vi de lo poco mejorcito en el medio en el pt , el st jugo mal.

muy solo aguantando todo el medio

Es un bueno jugador... los comentarios de algunos de aca que tildan todo de o es HORRIBLE O es un FENOMENO

no me va a cambiar la idea que tengo de él por ahora...

Para mi es el unico 5 de marca que tenemos y es titular junto con jim morrison

Cita de: ferbooo en Septiembre 30, 2012, 17:50:16
HORRRRRRRRRRIBLEEEEE

tampoco les gusta cristoforo, asi que nose, habra que poner a varela solo de 5....

no estubo claro en los pases, pero le sobran ganas...
esta bien que no jugamos a nada, pero quieren cambiar a todo el equipo, hay que arreglarnos con lo que tenemos
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

HORRRRRRRRRRIBLEEEEE

cuando vuelva lo saco y pongo a jim morrison,  por cristoforo a nicolini y por grosmuller a torres.

Hay QUE PONER A jIM MORRISON VARELA, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA QUE TENEMOS HOY DÍA!!!!
Hay que ponerlo aunque este lesionado.
A este señor Novik, hay que explicarle que sus compañeros son los que tiene camiseta a rayas amarilla y negra.
Es increibLe que no puede entregar una pelota a 2 metros!!!
Será un galdiador, pero entonces que vaya a jugar al coliseo romano, aquí no tiene nada que hacer.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi hizo lo mismo de siempre... de entrega 1000pts, ahora no se la pasa a uno nuestro ni queriendo, creo que igual se potencia por el tema de que jugo con cristoforo al lado entonces como que se nota mas, porque cristoforo jugo MUY MAL, con varela creo que hubiera sido distinto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 30, 2012, 17:53:24
HORRRRRRRRRRIBLEEEEE

tampoco les gusta cristoforo, asi que nose, habra que poner a varela solo de 5....

no estubo claro en los pases, pero le sobran ganas...
esta bien que no jugamos a nada, pero quieren cambiar a todo el equipo, hay que arreglarnos con lo que tenemos

es cierto q erro muchos pases , no lo niego pero para mi no es un perro ni ahi, se tiene q serenar y pasarla al mas cercano o el mas libre , un partido no me cambia todo lo q vi, para mi jugaron todos con una desesperacion a tal punto q erraron pases de todo tipo

Muy desordenado. Va mucho. Tiene que recular un poco mas. De lo contrario no solo se cansa al pedo, sino que desordena al resto del equipo.

Impresionante como marca .. pero es espantoso metiendo pases a mas de 5 metros .. tiene que tener alguien cerca cosa de recuperar y jugar corto ,  pero si levanta la cabeza y no tiene con quien mierda jugar es obvio q va a tener q tirar un pase largo y quedo mas que claro que no esta pa eso

Si la pasa cortita es GOD!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 17:54:19
Hay QUE PONER A jIM MORRISON VARELA, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA QUE TENEMOS HOY DÍA!!!!
Hay que ponerlo aunque este lesionado.
A este señor Novik, hay que explicarle que sus compañeros son los que tiene camiseta a rayas amarilla y negra.
Es increibLe que no puede entregar una pelota a 2 metros!!!
Será un galdiador, pero entonces que vaya a jugar al coliseo romano, aquí no tiene nada que hacer.
te parece q no tiene nada q hacer? fue el unico q marco cubrio q puso huevo, tiene muchisimo q hacer en Peñarol. lo q debe correjir es entregar mejor la pelota, fue un mal partido en ese aspecto HOY