Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Buenas noches, sólo pasaba a avisarle a @gperez1510 que Juventud le hizo 4 a Defensor en el Franzini.... y por si quiere ningunear a Defensor, nosotros sólo le hicimos 1.

Digo.. porque intentó pintarla como que jugamos contra el instituto de ciegos.

Salu52

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 18:12:14
Te voy a hacer un arbolito porque parece que no entendés nada:

Quién elige a los jugadores? El DT
Quién elige al DT? La directiva
Quién elige a la directiva? Los hinchas

No hay nada que pase en el club desde hace años que no sea culpa de los hinchas que votan a quien nos adminstra... desde lo que cocina la gorda de turno, el ambiente perdedor con pánico internacional, los jugadores que le queda grande la copa, y 1000 etc.

Así que no justifiques tus cuernos o intereses personales con la mala suerte.

Demasiado mecánico tu razonamiento.

Si el dt grado cinco le pifia no es culpa ni de los dirigentes ni de los hinchas que votaron a esa directiva,  es simplemente un error.

Memo confío en Marcel, como muchos lo hacemos aunque yo sostenía que en Uruguay Marcel apenas le daba para 90 minutos, esto no es siempre toda del dt, es por parte, yo esperaba un poco más de Marcel también, pero ta, López se fio más que nada por los rendimientos que ha tenido desde que lo dije y por lo que ve en los entrenamientos.

Puso a Marcel porque las 47 comisiones de pelotudos no trajeron ningún mediocampista.

Se puso la capa @gperez1510

A NO COMERSE EL CUENTO Y SABER VALORAR

Marzo 10, 2019, 10:23:01 #3649 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 10:25:13 por ValeCarbonero
Hace varios meses cuando pintaba acabado en serio, antes de volver a mostrar que puede volver a ser útil (localmente) yo dije que había que dejar correr el contrato y salieron todos a decir debe retirarse acá y no se que pelotudeces más, lo peor es que me dejé convencer

Ahora los que decían te amo pijudo místico dicen que es un horror que esté acá. Igual va a volver a pijear en el uruguayo y se dan vuelta de nuevo. Lema también, pasa que no tiene un carajo que ver esta liga de mierda con la copa. Acevedo, etc también

Pero Lema dejó ver los mismos errores por el torneo local.
La diferencia es que no nos clavaron porque son una pija, pero no es que haya estado despegado.
Igual, a Novick también le bajó bastantes puntos jugar en la altura.
Es obvio que para nivel internacional no le da, pero tampoco es que va a dar tanto asco contra un cuadro de mierda en el llano.

No puede ser que no haya otra opción.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2019, 08:17:29
Se puso la capa @gperez1510

A NO COMERSE EL CUENTO Y SABER VALORAR

Te jode si no te contesto? Ya te dije, cuando hables en serio capaz que te hablamos, igual si queres seguí tranqui.

Vos mismo estas diciendo que no es un jugador en serio glove.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bue están to2 cogi2 jajajaa.

No hay nadie para jugar y quieren que no juegue, 3MEN2

Miren que es por el Uruguayo no por copa (donde nadie da la talla).

Para mi es una pelotudez igual lo que dijeron del "problema Novick" cuando es uno de los casos más especiales de jugadores deficientes que siguen en el club

A qué hora entra el TETRA CAMPEÓN a desparramar fútbol?

Pongo un juvenil antes que a un ex jugador, pero bueno después hay que verte diciéndole Damianista a otros usuarios.

Después hay que no verte por acá _n mejor dicho, cuando entre bien como en el 90% de los partidos.

Ahi va

O lo borró por lo lamentable que fue en Quito o lo guardo pa el jueves