Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
El mejor de la cancha por afano. Años de bobos diciendo que era malo con la pelota y resulta que no hay un mediocampista en Peñarol que la pase mejor que el. No te mueras nunca

No pero ahora van a aparecer los zapallos que van a decir que "novick aprendió a pasar la pelota"

Muy bien el vikingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................para el campeonato local se sobra....pero para la copa....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2018, 17:34:10
El mejor de la cancha por afano. Años de bobos diciendo que era malo con la pelota y resulta que no hay un mediocampista en Peñarol que la pase mejor que el. No te mueras nunca

Que partido Don Marcel. Todo fútbol hoy.

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2018, 17:34:10

sin dudas, me aburri de decir lo bien que distribuye novick

@gperez1510 venga a pedirle perdón a este Dios del fútbol.

Te quiero mucho. Comprometido siempre este crack, en pene como si nada.

El mejor por asalto , jugó por el y por el parásito de Franco Martínez que directamente no entró a la cancha

Buen partido, fue mucho mas de lo que esperaba.

Aparte de marcar, manejó bien la pelota.

Muy bien el vikingo.....ayudado por Franco Martinez le fue muy fácil lucirse...........Franco crack.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Callate abuelo chupapija, reconocé el buen partido sin tener que meter tu dosis pedófila la concha de tu madre

A pesar de no jugar desde diciembre, y que @Gonza77 lo tiene de avatar, fue el mejor del partido.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Nuevamente ganamos los que sabemos de futbol.
Volvio don Marcel

Cita de: Demoledor en Abril 29, 2018, 17:44:42
Callate abuelo chupapija, reconoce el buen partido sin tener que meter tu dosis pedófila la concha de tu madre

Tu madre me la chupa bien...............