Elbio Álvarez

Publicado por mati1891, Enero 16, 2012, 19:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SamuraiManya en Marzo 22, 2013, 10:06:23
negocion terminamos haciendo por este pibe

La verdad que si, aunque antes todos criticamos x como se vendió

Cita de: jime_7 en Marzo 22, 2013, 14:04:08

Y si, con el diario del lunes decimos que fue un negocio, pero en su momento no fue bien vendido.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 14:50:04

Y si, con el diario del lunes decimos que fue un negocio, pero en su momento no fue bien vendido.

Digamos que lo que importa en los negocios es el diario del lunes, no?

De que sirvió quejarse tanto por el horrible negocio si de 3 jugadores vendidos 2 terminaron en el ostracismo? El tiempo dio la razón a los dirigentes, en todo caso...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 15:10:42
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 14:50:04

Digamos que lo que importa en los negocios es el diario del lunes, no?

De que sirvió quejarse tanto por el horrible negocio si de 3 jugadores vendidos 2 terminaron en el ostracismo? El tiempo dio la razón a los dirigentes, en todo caso...

Y si, pero dudo mucho que el negocio era "por las dudas de que se lesionaran".

No es que sirve o no, fue una mala decisión con final feliz para el club, lamentablemente para el jugador. Pero me sobran los casos de jugadores mal vendidos y que no se lesionan. Por el contrario son contadísimos los casos de jugadores que se lesionan cuando están surgiendo cuando ya están mal vendidos..

Decir que no sirve quejarse de algo que estuvo mal es una taradez, sobre todo cuando estamos hablando con el diario del lunes y de algo que no pasa siempre, y de un jugador elegido como de los mejores de un mundial juvenil, en el cual fuimos vice campeones.

Mas allá de la lesión, San martín y Alvarez son dos jugadores que no explotaron, y dudo mucho que lo hicieran. A eso iba.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 16:15:11
Mas allá de la lesión, San martín y Alvarez son dos jugadores que no explotaron, y dudo mucho que lo hicieran. A eso iba.

Por qué dudas que lo hicieran si se vendieron cuando justamente uno era revelación?!?! Con San Martín te la llevo porque nunca me llenó el ojo, podía ser si como no, pero Alvarez tiene la pasta de crack, va hoy en día ya no creo, pero en el momento que lo vendieron si.

Jimbo era el 5 titular de la selección vice campeona del mundo. Y Alvarez fue elegido dentro de los 10 mejores jugadores del mundial y dudas que explotara, qué tiene que hacer entonces?

Mal vendidos por donde se lo mire, hoy están "disfrutando" ya que un pibe se lesiona dos veces de la rodilla, una cagada enorme para el jugador y del destino, que en este caso favoreció al club..

Bueno aqui parece que todo se resume a si fue un buen o mal negocio....
De Elbio Alvarez como profesional y persona, parece que les importa un carajo....
Lástima ver las cosas solo con el signo de dolares en la frente.
Además me gustaría saber si al no haberse presentado nunca Alvarez a jugar al Benfica, Peñarol no tiene que devolver la plata.....
Si así fuera, no solo nos quedamos sin el jugador, sino que tampoco nos queda la plata.
Lindo negocio haríamos si así fuera, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2013, 16:35:19
Bueno aqui parece que todo se resume a si fue un buen o mal negocio....
De Elbio Alvarez como profesional y persona, parece que les importa un carajo....
Lástima ver las cosas solo con el signo de dolares en la frente.
Además me gustaría saber si al no haberse presentado nunca Alvarez a jugar al Benfica, Peñarol no tiene que devolver la plata.....
Si así fuera, no solo nos quedamos sin el jugador, sino que tampoco nos queda la plata.
Lindo negocio haríamos si así fuera, verdad???
Ya vimos, estaba vendido y no quizo viajar. Un gran profesional

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que Benfica lo mandó de vuelta. Dicen que tiene roto el ligamento lateral y ya no lo van a contratar.
¿Alguien tiene más información sobre esto???
Espero que Peñarol no deje tirado a este muchacho. Si hay que operarlo, bueno Peñarol debe hacerse cargo de su cirugía y de su rehabilitación. Entiendo que este pibe se rompió jugando para la tercera.

Para mí de lo que vi en aquel sudamericano, este pibe es un SEÑOR jugador de fútbol.
Espero que lo recuperemos y luego se pueda destacar en el manya.
Ya que no lo pudimos regalar, por favor no lo tiremos a la basura ahora que está lesionado!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pintaba para jugadoraso pero hay que ver, tratar de recuperarlo y cederlo a algún cuadro de acá a prestamo

esto va a ir a la fifa parece, Peñarol quiere la plata.

No creo que vuelva a ser el de antes

Este loco no liga una. Pintaba para fenomeno, se lesiona,  le sale el pase igual y le roba su porcentaje gimenez y ahora lo devuelven
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojala se recupere y vuelva a jugar como en el sudamericano.
Este pibe se parece futbolísticamente, a lo que era Julio Cesar Jimenez.
Enorme técnica, dribling corto y buen disparo de media distancia.
Ojalá no se pierda...............