Fútbol de Francia

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Ligue 1?

Burdeos
3 (6.8%)
Lyon
2 (4.5%)
Marsella
5 (11.4%)
Lille
4 (9.1%)
Otro
30 (68.2%)

Total de votos: 44

Erra pila de goles, es verdad.
Eso se debe a que no es un clase A.
En mi opinión, si comparás su calidad con los goles que ha hecho, ha tenido un carrerún.
El tema es que insistimos en compararlo con Suárez.
El dientudo es crack, te gana un partido solo. Cavani no.

No es compararlo, es increible que no sepa parar una pelota y que se erre goles claros siempre, si Suarez no existiera se lo putearia igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Capás es que nunca tuvo esa calidad técnica para definir y fue solo un tremendo momento de forma lo del Napoli

Cita de: nico24 en Septiembre 23, 2016, 18:42:31
No es compararlo, es increible que no sepa parar una pelota y que se erre goles claros siempre, si Suarez no existiera se lo putearia igual

Es una pija, pero en el fútbol siempre hubo goleadores así.
Hoy es más raro, porque todos tiene que estar más presentes en el trabajo colectivo, pero al tipo le dió para hacerse un nombre.
Hoy Cavani es famoso a nivel mundial, y está recontra bien cotizado, gracias pura y exclusivamente a los goles, sumado al desgaste físico que está dispuesto a hacer en el juego defensivo.

Qué le pasa a Cavani? Está on fire o tiene 50 chances de gol por partido?

Cita de: glOve en Octubre 01, 2016, 13:44:03
Qué le pasa a Cavani? Está on fire o tiene 50 chances de gol por partido?

Lo que le pasa a Cavani es que está jugando en su posición, después de años siendo la sombra de Ibrahimovic. Espero que en la selección siga jugando más arriba y no lo pongan a volantear.

Hoy me vi todo el partido, tuvo 3 chances y metió 2. Es tremendo el estado físico que tiene.

Falcao va con 14 goles en 16 partidos en la Ligue 1

PSG - Monaco se viene, de lo que vale la pena en el futbol de francia.

Llego a los 300 goles en su carrera el Edi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2017, 19:56:26
Otro más de Cavani.
Desde que juega de 9, 29 goles en 28 partidos. Killer

Que aparezca manya_olimpica a dar la cara

Que jugador que no me gusta aunque haga 7000 goles por partido.