Fútbol de Francia

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Ligue 1?

Burdeos
3 (6.8%)
Lyon
2 (4.5%)
Marsella
5 (11.4%)
Lille
4 (9.1%)
Otro
30 (68.2%)

Total de votos: 44

Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2015, 11:55:46
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 11, 2015, 22:07:40
Cavani en Francia hace goles por que juega de 9, y le generan, hasta tiene ganas de reclamar, por la seleccion lo mandan a volantear y marcar al lateral, todo dicho

+1
9 de área a más no poder.
Con la pelota, poquito y nada...
El tema es que viene atrás de Suárez y de lo que fue Forlán, 2 cracks de verdad.

Lo lógico sería que, mismo jugando a defender y contragolpear, se le creara alguna chance de gol.
Pero no...

Y no ganamos nada con decir que es una pija, que Suárez te saca un gol de la galera, que el 9 moderno tiene que tener otra capacidad con la pelota en los pies... Es lo que se tiene.
Tenés que arreglartela con eso... Hay algún delantero uruguayo mejor que Cavani y que se pueda usar? Dificil... sólo si Jona o algún otro pibe se destapa.
Entonces tenés que adaptarte a él, y no esperar que haga algo que ya sabemos que no puede hacer...

En la Copa Amñerica jugó de 9 y tuvo varias chances, sobre todo con Paraguay, nunca vi un tipo tan horrible.

Lo ves en el PSG y la mete hasta con la chota, hace golazos, a veces saca de la galera zapatazos. jugadones sólo..

Acá en la Copa erró goles abajo del arco. Y no TUVO UNA SOLA chance generada por él. Un 9 de primer nivel europeo..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2015, 12:03:07
Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2015, 11:55:46
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 11, 2015, 22:07:40
Cavani en Francia hace goles por que juega de 9, y le generan, hasta tiene ganas de reclamar, por la seleccion lo mandan a volantear y marcar al lateral, todo dicho

+1
9 de área a más no poder.
Con la pelota, poquito y nada...
El tema es que viene atrás de Suárez y de lo que fue Forlán, 2 cracks de verdad.

Lo lógico sería que, mismo jugando a defender y contragolpear, se le creara alguna chance de gol.
Pero no...

Y no ganamos nada con decir que es una pija, que Suárez te saca un gol de la galera, que el 9 moderno tiene que tener otra capacidad con la pelota en los pies... Es lo que se tiene.
Tenés que arreglartela con eso... Hay algún delantero uruguayo mejor que Cavani y que se pueda usar? Dificil... sólo si Jona o algún otro pibe se destapa.
Entonces tenés que adaptarte a él, y no esperar que haga algo que ya sabemos que no puede hacer...

En la Copa Amñerica jugó de 9 y tuvo varias chances, sobre todo con Paraguay, nunca vi un tipo tan horrible.

Lo ves en el PSG y la mete hasta con la chota, hace golazos, a veces saca de la galera zapatazos. jugadones sólo..

Acá en la Copa erró goles abajo del arco. Y no TUVO UNA SOLA chance generada por él. Un 9 de primer nivel europeo..

Erró, como erran otros jugadores que juegan en la misma posición.
Y más cuando no se tienen fé ninguna... convengamos que con lo que jugó Uruguay, las jugadas de gol solo le podían causar sorpresa...
Igual, para mi no es de primer nivel.
Es un goleador y punto.
De primer nivel son Zlatan, Suárez, Lewandowski, etc.

En Francia demuestra ser de primer nivel, vale más de 60 millones de Euros, goleador, mete tiros libres, demuestra buena definición. Todo lo que no demuestra en la selección.

Y si erró, pero todo el tiempo erra goles Cavani en Uruguay, si es que tiene alguna chance. Capaz es un bajón anímico, no me quedan dudas. Por eso digo, es otro.

En el mundial veníamos lechosos después de Inglaterra, y no me olvido más las dos que tuvo Cavani contra Italia, una la tiró afuera, otra al pecho del arquero. Se suman y se suman. Parece joda, las tengo en mi mente jaja

El futbol frances es una pija del embole

Cita de: estoescap en Septiembre 11, 2015, 16:23:15
Tremendo lo que juega este PSG. Equipazo.

El triple 5 Thiago Mota, Verratti y Matuidi es orgásmico.
Pa, esta entra en el top 3 seguro.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

jajajajajajaja no puede ser. Encima con un gol por erro del arquero, bien de mufa

Increíble bo, con uno menos.

Para los que siguen discutiendo al pedo, aca les dejo el gol, no quedan más dudas.

http://videa.hu/videok/sport/psg-22-bor-7k8ppjyxMZYiC8Vq?start=23.347499

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 00:24:33

Para los que siguen discutiendo al pedo, aca les dejo el gol, no quedan más dudas.

Parecido al que se comió Emirona el otro dia  _n

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2015, 12:18:33
En Francia demuestra ser de primer nivel, vale más de 60 millones de Euros, goleador, mete tiros libres, demuestra buena definición. Todo lo que no demuestra en la selección.

Y si erró, pero todo el tiempo erra goles Cavani en Uruguay, si es que tiene alguna chance. Capaz es un bajón anímico, no me quedan dudas. Por eso digo, es otro.

para mi no se siente motivado en la seleccion, juega por jugar osea por no decir no voy

Me da miedo que un día diga " Enzo te deseo buena vida", juro que me encierro en mi cuarto y no salgo más a la calle

Cita de: mati1891 en Septiembre 15, 2015, 00:26:50

Parecido al que se comió Emirona el otro dia  _n

jaja, el foul más grande del futbol sala.

19 fechas y le lleva 17 puntos al segundo el Psg, poco serio

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 13, 2015, 19:14:20
19 fechas y le lleva 17 puntos al segundo el Psg, poco serio

Es otro equipo. No pertenece a esa liga realmente.

Tremenda la encuesta de este topìc

Saludos
el cotorra miguez