Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
El negro Nunez era un fenomeno

Cita de: CURCC en Julio 09, 2013, 19:01:16

Jaja claro, habían miles de ejemplos más antes que Nunes.. Si no estaba Montero, Godzilla era un saco de nervios, después tenías un Mieres, un Reyes... Al lado de esos Pierre y Nunes eran Maldini y Nesta jajaja.

La va a romper, para mi es muchisimo más que Bologna

Pierre era tremendo zaguero,en este momento lo traeria,pero renovo en Francia

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2013, 19:37:23

Jaja claro, habían miles de ejemplos más antes que Nunes.. Si no estaba Montero, Godzilla era un saco de nervios, después tenías un Mieres, un Reyes... Al lado de esos Pierre y Nunes eran Maldini y Nesta jajaja.

Bueno, pero estamos hablando de Castillo. Y los que jugaron con Castillo eran Montero y Nunes. Arias no era titular cantado como los otros dos y Marcelo Mendez que era el otro que estaba se fue a las dos fechas de comenzado el Apertura.

Cita de: Pignarolo en Julio 09, 2013, 22:22:03
Nunez era un perro

Que atrevido, hablar así del gran Garotinho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nunez no era un perro ni ahi

era rapido el negro y de buen fisico

Vimos tantos perros en Peñarol, que considerarlo a Garotinho como otro perro más es un insulto a la vida misma y al fútbol.

No descubro nada si digo que Castillo podria retirarse en Peñarol no? digo, tiene 33 y en su puesto le queda un rato todavia e irse no creo que se valla, hasta el 2015 tenemos arquero me parece.

pd. me acuerdo una jugada del garotinho que pasó al ataque con pelota dominada y encaro a la defensa a pura bicicleta, dejo a uno sentado en el piso y casi la pone en un angulo con cara interna, los pajas de Romano y Schelza se tentaron y dejaron de relatar, se cagaban de risa los hdp
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 09, 2013, 22:42:00
No descubro nada si digo que Castillo podria retirarse en Peñarol no? digo, tiene 33 y en su puesto le queda un rato todavia e irse no creo que se valla, hasta el 2015 tenemos arquero me parece.

pd. me acuerdo una jugada del garotinho que pasó al ataque con pelota dominada y encaro a la defensa a pura bicicleta, dejo a uno sentado en el piso y casi la pone en un angulo con cara interna, los pajas de Romano y Schelza se tentaron y dejaron de relatar, se cagaban de risa los hdp

Contra Central Español, me acuerdo como si fuera ayer. Perdimos 3-2.

Como rompen las bolas con el "hay arquero" eh... Ahora parece que Castillo es Buffon y Bologna era Biglianti.

Cita de: remo120 en Julio 09, 2013, 22:42:00
Tiene 35 años.