Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Una sombra del buen arquero que supo ser.

No me gusta un arquero que oscila entre "fenómeno" y "espantoso". Prefiero toda la vida la regularidad de un Bologna, un Flores, un Chilavert.

Un horror los goles que se está comiendo desde que volvió.

Acabo de ver el compacto de Pasión, no veo ninguna super atajada de las que hablan la verdad

Cita de: mauri.eep en Agosto 25, 2013, 23:43:01
Acabo de ver el compacto de Pasión, no veo ninguna super atajada de las que hablan la verdad

Cuales fueron supuestamente las "super atajadas"???
Yo tampoco veo ninguna.

Lo que veo es que de los 5 goles en contra en el torneo, se comió 4.

Hoy evoluciono un poquito.. por lo menos descubrio lo que es el area grande y descolgo un centro.

Yo creo que le faltó estirar la mano en el gol pero no para mi no llegaba igual.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2013, 23:45:27
Cita de: mauri.eep en Agosto 25, 2013, 23:43:01

Cuales fueron supuestamente las "super atajadas"???
Yo tampoco veo ninguna.

jajaja me parece que no es para tanto...
no lo comparto para nada...pero bue son puntos de vista

no se come el gol ni a palos, no es culpa de el en absoluto. estaba bien ubicado y el trayecto de la pelota sorprende, es facil decir que estaba mal ubicado con el diario del lunes, si el disparo era normal estaba bien ubicado

Cita de: elmasi008 en Agosto 25, 2013, 23:47:55
Yo creo que le faltó estirar la mano en el gol pero no para mi no llegaba igual.

Miralo por la tele... una pelota muy facil de atajar. De esas que un arquero con ubicación ataja parado, dando el correcto paso al costado, sin esa payasada espectacularesca que quiso hacer Castillo, y los 33 años le pasaron factura.

Cita de: Gracias_Tony en Agosto 25, 2013, 23:49:32
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2013, 23:45:27

jajaja me parece que no es para tanto...
no lo comparto para nada...pero bue son puntos de vista

No es para tanto?
Salvo el 1ro de River, los otros 4 goles eran totalmente atajables por un arquero "normal".

Si en el gol da un par de pazos para atrás en lugar de tirarse de esa manera la agarraba sin problemas. Pero es un arquero que le gusta tirarse como un gato y la verdad es que nunca llega. Muchas veces las jugadas se resuelven con un par de pasos a los costados o hacia atrás, pero Castillo se tira desde donde está parado y no llega, por eso se come tantos goles que dan la sensación que no llegaba "ni a palos"

Y aunque les duela a los fanáticos de Castillo, eso es lo mejor que hacía Bologna. Hacía parecer "fáciles" muchos tiros complicados, porque primero se paraba bien, y después veía si se tiraba.

Vos no salís por la inseguridad? o hay algo de fondo?

La verdad no me había fijado bien los movimientos de Castillo, le puse atención y es pésimo el gesto técnico, así es imposible atajar esa pelota, tendría que haber dado 1 o 2 pasos y ahí tirarse, pero no, se tiro de donde estaba parado, lo que hizo el efecto de "saltar para abajo".

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 25, 2013, 23:52:03
no se come el gol ni a palos, no es culpa de el en absoluto. estaba bien ubicado y el trayecto de la pelota sorprende, es facil decir que estaba mal ubicado con el diario del lunes, si el disparo era normal estaba bien ubicado

No seas malo loco vos viste como se tira? Mira de nuevo la jugada por favor.

En vez de dar 2 pasos atras y mandar al corner, se tira como el orto y saca el brazo. HORRENDO estuvo en esa jugada.

Ya nos estamos acostumbrando. Se come todas las fechas goles atajables.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 16:01:16

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 26, 2013, 16:13:19
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 16:01:16
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐