Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 04, 2012, 22:47:14
Cita de: Giovinco en Noviembre 04, 2012, 22:22:23
Esta bien, en lineas generales atajo bien, pero salio muy mal y se comió el gol

Que injuto es el puesto del arquero, Zalayeta tuvo unos minutos entreverados en el primer tiempo pero jugo excelente nadielo duda,Lerda dio una seguridad como hacia mucho tiempo no se veia y en una q no resolvio bien ya la gente dice "ah pero se comio el gol no sirve".

Nunca dije que no sirve.
Zalayeta no jugo bien los primeros minutos es cierto, pero si Zalayeta no anda bien
tenemos menos chances de generar goles, si el golero sale mal, se come un gol.

Asi de simple, es solo una critica, salio muy mal. No quita que haya atajado bien.

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Es la cagada de ser arquero, te mandás un muy buen partido, 100% seguro sin dar rebote y agarrando todas por arriba, y en la última jugada rechazás una pelota, le cae en el pie a un rival, se entreveran rivales y compañeros, te clavan y ya te critican por un gol, es bravo, pero toda la vida va a ser así el puesto de arquero, pero a todos nos queda esa misma sensación de decir "que lástima esa jugada, venía haciendo un partidazo", pero de echo para mi no empaña en nada el rendimiento, me dio seguridad de principio a fin del partido este pibe.

Es el puesto mas ingrato que existe si. Atajó fenomeno todo el partido, pero se mandó una cagada al final y se borra todo lo anterior.

Generalmente los errores del arquero terminan en gol, y en el futbol el gol es todo. Podes jugar como el Barza que si no la metes no vale de nada.

A mi me gustó, me dejó sumamente conforme. Lo dejaria sin duda.-

Lo prefiero antes que a Bologna para el clasico. Ademas este bien en ritmo, el otro hace 2 semanas esta parado

"Te largan a la cancha sin preguntarte si querés entrar.  
Por si fuera poco, ja, de golero; toda una vida tapando agujeros.  
Y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal"  

Es una critica muchachos, tampoco lo estoy matando

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

con todo el domingo!! tenes el apoyo

No se si ya dijeron pero nunca perdió contra naciomal
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Noviembre 07, 2012, 02:56:22
No se si ya dijeron pero nunca perdió contra naciomal

creo que no, yo al menos le recuerdo un tremendo antecedente en el garque central cuando empataron 0 a 0 o 1 a 1, se atajo absolutamente todo

Me acuerdo del partido en el apertura donde estaban los 11 jugadores de Fénix debajo del arco y terminó 0 a 0.

Vamo y vamoooooooooo!!

Que se ponga a practicar penales xq últimamente nos cobran uno en todos los clásicos

Noviembre 07, 2012, 15:16:13 #176 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 15:23:46 por SebaM Carbonero
Cita de: jime_7 en Noviembre 07, 2012, 15:04:23
Que se ponga a practicar penales xq últimamente nos cobran uno en todos los clásicos

Y para peor, penal por una mano, de los cuales una de Gunino al final del partido y otra de Albín al principio :suicidio:.

Agrego: para completar a la lista de casualidades, falta que Gonzalez haga mano, por jugar de lateral derecho (como Gunino y Albín).

Los mejores partidos de Lerda donde mostró todas sus condiciones como arquero fueron precisamente contra nacional, ojo, no fueron clásicos con todo lo que eso significa porque la atmósfera es totalmente distinta, pero si sirve como que no se achicó contra las gallis en el parque central lleno con todos los hinchas gritándole atrás y se atajó todo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2012, 15:33:24
Los mejores partidos de Lerda donde mostró todas sus condiciones como arquero fueron precisamente contra nacional, ojo, no fueron clásicos con todo lo que eso significa porque la atmósfera es totalmente distinta, pero si sirve como que no se achicó contra las gallis en el parque central lleno con todos los hinchas gritándole atrás y se atajó todo.

Exactamente, y con grandes atajadas

Con todo Danilo hoy carajo eh, vamo arribaaaa!!!!!