Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Se comio el gol...

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Noviembre 04, 2012, 22:18:38
Se comio el gol...

Y los otros 89 minutos salvo el partido.

Esta bien, en lineas generales atajo bien, pero salio muy mal y se comió el gol

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Noviembre 04, 2012, 22:22:23

Que injuto es el puesto del arquero, Zalayeta tuvo unos minutos entreverados en el primer tiempo pero jugo excelente nadielo duda,Lerda dio una seguridad como hacia mucho tiempo no se veia y en una q no resolvio bien ya la gente dice "ah pero se comio el gol no sirve".

anduvo bien, como no tengo mucha idea que paso en el gol (lo pueden haber fauleado o alguna cosa, la verdad fue un lindo entrevero y no entendi nada, lo unico que quería es que terminara) asi que voy a obviarlo. estuvo bien en los centros, no dio mucho rebote y tapo varios mano a mano
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora que lo miro en la tele tampoco liga 1 sorete, rechaza con los puños y cae en los pies de un jugador de ellos,muy bueno eso de aguantar la guinda ja no me habia dado cuenta en el estadio.

Atajo muy bien todo el partido, pero que burrada hizo en el gol.

me sirve para el clásico

Suerte en el clásico, ojalá atajes igual que hoy salvo eso del final que leo... pero no lo vi.

Para mi salir salió bien, el tema es que era con los puños y no hacia el medio, pero es responsable directo de mantener el cero hasta ese momento ya que tapa 2 mano a mano claros, saca una del angulo que se colaba de manera expeditiva, no dió un rebote en tiros directos.

Ésta con una actitud tremenda, vio la puertita apenas abierta y la tiró al piso para quedarse con el puesto.

DEBE ser el golero del clásico.

Estuvo muy bien. No solo bajo los 3 palos si no que en los achiques y descolgando centros. Lo dejo para el clasico.-

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 04, 2012, 22:47:14

Que injuto es el puesto del arquero, Zalayeta tuvo unos minutos entreverados en el primer tiempo pero jugo excelente nadielo duda,Lerda dio una seguridad como hacia mucho tiempo no se veia y en una q no resolvio bien ya la gente dice "ah pero se comio el gol no sirve".

+1000

Muy buen partido, yo lo dejo para el clásico. Carini en el twitter según Buysán lo pide de titular.

Muy buen partido hoy.

Para mi el "error" del final es relativo, influye que es el minuto 91, que hay 20 jugadores en el área, y ligó muy mal con un rebote.

Muy bueno descolgando centros, y lo vi con una tranquilidad notable, el partido no le pesó para nada.

Me la juego con Lerda para el clásico.

Muy buen partido, seguro y atento.

Más atención para la próxima porque ese gol en otro partido nos puede costar 3 puntos.

Igual lo quiero para el clásico.

fue clave

eso si, en el gol pone mal los puño