Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
el arquero titular de Peñarol es bologna de eso no hay dudas, yo a lerda ni lo voy a alabar ni lo voy a criticar por este partido, las dos que le patearon al arco eran bravisimas, no le atribuyo responsabilidad en los goles, luego no le patearon mas, mi opinión es la misma que con bologna el partido pasado , ni bien ni mal, no tuvieron trabajo

Cita de: glOve en Octubre 27, 2012, 22:36:57
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 22:08:21
Lerda hoy demostró que no es un gran atajador (ej: Sosa o Castillo).

Suponiendo que nadie le critica el 2do gol... el 1er gol se lo han hecho a Sosa y Castillo, a Buffón y a Taffarel... (para mi) antes de decir que NO ES un gran atajador habría que verlo más partidos.

Quizas es una opinión apresurada.
Pero yo a Lerda, por ésta partido y por el otro que jugó, lo veo como un arquero más posicional.

Sosa o Castillo son tipos que en una jugada como la del 1er gol, "atacan" la pelota, no se juegan a la lógica sino que van a sorprender al delantero y ahogarle el tiro.

Carini, Bologna, Lerda y el 80% de los arqueros comunes, hacen la lógica, y la van a buscar adentro.

Un solo partido y podemos decir que no sirve? Hay que verlo mas partidos, pero en este momento Bologna es el titular, pero no matemos a Lerda por solo un partido

Me preocupa que juegue el próximo partido, uno de los dos importantes...

A mi me preocupa que va a atajar un partido importantísimo con muy poco rodaje, y encima en el clásico va a voler Bologna después de 2 fechas sin atajar.

Suponiendo que tiene un buen partido contra Defensor, no sé que es mejor en el clásico, que ataje él o el Beto.

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2012, 13:18:09
A mi me preocupa que va a atajar un partido importantísimo con muy poco rodaje, y encima en el clásico va a voler Bologna después de 2 fechas sin atajar.

Suponiendo que tiene un buen partido contra Defensor, no sé que es mejor en el clásico, que ataje él o el Beto.

A mi me preocupa lo mismo. Sin rodaje en un partido clave, y despues vuelve el otro 3 semanas sin atajar a jugar un clasico.

Tomando en cuenta que Bologna no es Casillas, si Lerda ataja MUY bien contra Defensor lo dejaria para el clasico.

Supuestamente Bologna está bien pero no lo quieren arriesgar. Ni que fuese una pieza fundamental. Si está bien que juegue y punto.-

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 01, 2012, 12:20:25
Me preocupa que juegue el próximo partido, uno de los dos importantes...

No se si me preocupa mas eso o que Bologna llegue sin futbol al clasico...

Si con futbol es una incognita sin futbol es un verdadero peligro.-

Listo ya esta va a atajar el domingo y va a tener que jugar el clasico tambien.

Es sencillo, bologna tiene una distencion de ligamento y ese tipo de lesion te afecta mucho la confianza que puede hacer que no se juegue la ropa en una salida por ejemplo.

Vamos Lerda!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Supuestamente lo estan cuidando para el clásico. Generalmente se cuidan a los jugadores que son determinantes.

Voy por Lerda salvo que haga cualquier cagada el domingo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2012, 19:58:11

Es que ahí es la cuestión, está en la tapa del libro a mi gusto que si tiene una buena actuación es fija que es titular en el clásico, si se manda alguna macana lo mandan al banco.
Ni hablar si tiene un partido de puta madre, OJALÁ, va ojalá no nos ataquen nunca, pero si tiene 2 o 3 que las resuelva como nunca y se haga de una confianza digna de jugar finales.

Para mi bologna no mostró nada que lo haga tan diferente de lerda.
Prefiero que vaya al arco el que esté al 100% físicamente, y hoy ese es lerda.

Si hace esto, olvidate de ser puntero...

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 01, 2012, 20:36:23

Si hace esto, olvidate de ser puntero...

Puede hacer cagadas y ganar igual, pero en ese caso así y todo yo creo que lo manda al banco.

La verdad me da mucho miedo que Lerda ataje en el clásico