Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Pido perdon por mi comentario de hoy, Alejandro Gonzalez es Maicon al lado de este tipo.

Para mi no fue tan espantozo, fue malo, pero mejoro con respecto a los ultimos partidos que habia jugado

Emiliano Albin es Dany Alves al lado de este muchacho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

pobre loco, le pesa la camiseta. le queda ENORME y no desmuestra NADA.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Mirá que le busqué la vuelta...

No hay con qué darle... Es un perro.

Como dice el dicho hasta aca llego mi amor,  parece buena gente  pero jugo muy  mal  no hay discusion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaj lees los primeros msj de este tema y te dan ganas de pegarte un tiro. Es espantoso este tipo, debe ser desmoralizante ser juvenil de Peñarol y que te taponeen estos emdiocres.

Tuya es mi vida Peñarol.

el mejor partido de Alvez desde que esta en Peñarol, por fin encontramos el momento justo para ponerlo y que demuestre, al final, que nola toque, que no se mande cagadas

Hay que encontrar alguna alternativa para que no juegue el próximo partido, no se, hay que inventar algo.

Cada vez que entra pienso "Grande palma como nos cagaste...le sacaste jugo a una piedra" encima dio mil vueltas para dejarlo venir como si fuera Cannavaro

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2012, 03:35:09
Cada vez que entra pienso "Grande palma como nos cagaste...le sacaste jugo a una piedra" encima dio mil vueltas para dejarlo venir como si fuera Cannavaro

eramos muchos los que queriamos a alvez en Peñarol, yo me incluyo porque lo que habia mostrado en liverpool había sido muy bueno , lamentablemente le peso la camiseta y fue un desastre pero hay que ser justos, hoy entro y mal no jugo y eso que fue de lateral

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2012, 03:51:21
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2012, 03:35:09

eramos muchos los que queriamos a alvez en Peñarol, yo me incluyo porque lo que habia mostrado en liverpool había sido muy bueno , lamentablemente le peso la camiseta y fue un desastre pero hay que ser justos, hoy entro y mal no jugo y eso que fue de lateral

No  fue con intencion de matarlo por los minutos de hoy el comentario anterior,me paso lo mismo que a vos cuando jugaba en contra nuestra me encantaba y tambien lo queria en Peñarol,solo que al verlo de nuevo me hizo acordar las mil vueltas que nos dio Palma para que viniera y la cantidad e buenas chances que tuvo tanto por libertadores como campeonato local y es increible que haya sido una sombra.

Cada vez que la pelota se le acerca le vienen convulsiones. Ni te cuento cuando le toca, por esas cosas del destino, pasar la mitad de la cancha...

Me acuerdo que en sus tiempos se decia que Alvez era la mejor incorporacion que habiamos tenido y Novick la peor de todas. Como cambiaron las cosas

que fracaso fue este loco. resulto ser jugador de cuadro chico... ahora arreglo con uno aca en Uruguay me parece. pero no Liverpool

muevanlo al topic ex jugadores jaja