Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy le pifio a una pelota en el area nuestra que por diosss

este fue el animal que le erro a la pelota ? al principio me gustaba, pero volvete a liverpool

Cita de: Nico14Manya en Abril 20, 2012, 02:27:38
este fue el animal que le erro a la pelota ? al principio me gustaba, pero volvete a liverpool

Sí, fue él.

Es rarísimo el caso de Alvez, la rompía en Wanderers y Liverpool que si bien son cuadros chicos pero cada vez que jugaba contra los grandes era figura y se los comía crudos a los jugadores nuestros y a los gallis, y ahora lo ves con la rayada nuestra y se nota a la legua que está asustado.

No voy a decir ni que es cagón, ni que es desastre ni que se vaya a Liverpool de nuevo, porque sigo manteniendo lo mismo que pensaba de él cuando llegó, solo que es rarísimo lo que sucede con el ahora. Ojalá por él y por nosotros pueda revertirlo y sea el jugador que vimos en otro momento. Arriba morocho!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2012, 13:07:37
Es rarísimo el caso de Alvez, la rompía en Wanderers y Liverpool que si bien son cuadros chicos pero cada vez que jugaba contra los grandes era figura y se los comía crudos a los jugadores nuestros y a los gallis, y ahora lo ves con la rayada nuestra y se nota a la legua que está asustado.

No voy a decir ni que es cagón, ni que es desastre ni que se vaya a Liverpool de nuevo, porque sigo manteniendo lo mismo que pensaba de él cuando llegó, solo que es rarísimo lo que sucede con el ahora. Ojalá por él y por nosotros pueda revertirlo y sea el jugador que vimos en otro momento. Arriba morocho!

Comparto, además parece tan buen tipo que da lástima criticarlo =P

es de cuadro chico le qedo enorme la de PEÑAROL
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2012, 02:16:24
Es el jugador con peor suerte que ví en Peñarol, para los pocos minutos que tiene..

Para mi el que tuvo peor suerte fue un central de Liverúl que vino en nuestros peores años. No recuerdo el nombre pero era alto (bastante) y flaco, el dia del debut se hizo un gol en contra y lo echaron... creo que perdimos encima.

Para mi este tipo de jugadores (j Alvez) necesitan continuidad, demostrarles que por una cagada no los van a mandar al banco, porque si sumas "baja autoestima" y presion...

Ahora, esas cosas las podes hacer cuando tenes un presente tranquilo, pero en un momento como este tendra que morfar banco y aprovechar lo poquito que le toque jugar. Una lástima, porque creo que el 90% de los hinchas lo querian

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 27, 2012, 22:47:20
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2012, 02:16:24
Es el jugador con peor suerte que ví en Peñarol, para los pocos minutos que tiene..

Para mi el que tuvo peor suerte fue un central de Liverúl que vino en nuestros peores años. No recuerdo el nombre pero era alto (bastante) y flaco, el dia del debut se hizo un gol en contra y lo echaron... creo que perdimos encima.

Carlos García, un muerto más de todos los que jugaron en Peñarol en esa época

lo de ese loco fue increible...me acuerdo el dia que debuto estabamos en la colombas la peina sin querer y gol en contra...una mala leche terrible...no me acordaba el nombre

se acuerdan qe liverpool pedia 250.000 dolares por este loco, o algo asi? jajajajajajajajajaa
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Al parecer  segun tenfielddigital y "Sportia"  de TYC sports  esta  en los planes de falcioni además   de Albin.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 10, 2012, 21:29:39
Al parecer  segun tenfielddigital y "Sportia"  de TYC sports  esta  en los planes de falcioni además   de Albin.

No lo puedo creer, es imposible.

Boca se quiere auto-inmolar la campaña que viene, confirmado.

que hdp falcioni se va a boicotear el mismo? jajaja esto es demasiado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No me parece tan malo el loco como lo pintan aca, aparte no tuvo muchos partidos en Peñarol como para juzgarlo tajante mente... con novik se decia lo mismo y termino tapando bocas