Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Marzo 04, 2017, 16:39:13
Como ir,  pones origen y destino y te muestra todo
mas o menos sabia como llegar, el tema fue donde carajo bajarme en el 526, ya que nunca habia entrado a Pueblo Conciliación y menos de noche. Al final le pregunte al chofer.

Muy buen toque, muy lindo lugar. Lastima mi estado fisico, meti pogo en las dos ultimas canciones y me mato. Los años no vienen solos (?).

Hoy una vez maaaaaasss te vengo a veeeeeerrr....

Me voy a ver al Indio, una vez mas, en un rato...no me imagino que sea "la ultima" porque desde el 2013 en Mza vienen con esa.

https://www.youtube.com/watch?v=LIKCghtnca0

Primer y hasta ahora único video que hay de Rich Robinson Band en el Cosquin.
Yo no puedo creer hasta el punto que llega la futbolización de la música, con cualquier banducha pedorra (como Los Gardelitos después) reventó de gente y para ver a estos Clase A no había nadie! Increíble...

Ni Wikipedia lo conoce, tiene 3 renglones de descripción. Aguante Los Gardelitos.

Sí, un fantasma... ni que hubiera formado una banda histórica o que hubiera tocado por ejempolo ante 2 millones de personas en el Monster of Rock del 91.

Los gardelitos ;D. Igual te banco Mauri pero es una banda de mierda

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2017, 18:00:08
Sí, un fantasma... ni que hubiera formado una banda histórica o que hubiera tocado por ejempolo ante 2 millones de personas en el Monster of Rock del 91.

fah ese Monster con The black crowes, Ac/dc, Metallica y Pantera es una sal.
Je suis Cotorra

Marzo 12, 2017, 18:27:56 #1766 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 18:31:18 por CarlosCarbonero
Cita de: SamuraiManya en Marzo 12, 2017, 18:22:35
Es demencial! Todos con vigencia de sobra aparte!
Porque ahora hicieron el "Desert trip" con artistas de ese calibre (otro estilo igual) pero están todos más o menos con un pié en el jonca.

Pd: Mauri, no es nada en particular contra Los Gardelitos, sólo les tocó en mi comentario por un tema de la grilla.
Y de última se jode la gente que estaba ahí y se lo perdió, pero no deja de sorprenderme.

Los gardelitos, el bordo, la 25, la beriso, las pastillas, que bandas del orto

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2017, 18:27:56
Porque ahora hicieron el "Desert trip" con artistas de ese calibre (otro estilo igual) pero están todos más o menos con un pié en el jonca.

Pd: Mauri, no es nada en particular contra Los Gardelitos, sólo les tocó en mi comentario por un tema de la grilla.
Y de última se jode la gente que estaba ahí y se lo perdió, pero no deja de sorprenderme.

Yo te lo dije jodiendo, igual, que tiene 3 renglones en Wikipedia es en serio _n

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 12, 2017, 18:27:56

tremendo, 1 millon y medio de personas o mas celebrando la caida del comunismo y la apertura al mundo con un poco de metal

https://www.youtube.com/watch?v=cf-GLpLj5kY
Je suis Cotorra