Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
16 de septiempre Whitesnake en Tecnopolis. Los fui a ver en el 2006 aprox. Cumplieron, era chico igual

Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 04:03:27
16 de septiempre Whitesnake en Tecnopolis. Los fui a ver en el 2006 aprox. Cumplieron, era chico igual
Conozco un tema solo de ellos y una version del mismo tema: Here i go again.

http://youtu.be/DSlSaGcc0QM

http://youtu.be/HtIpVQNGH2E

Aerosmith anunció su separación, buena banda, pero demasiado sobrevalorada.

Encontre un articulo muy interesante acerca la de la banda alemana de rock, Die Toten Hosen y el futbol, que queria compartir

Camisetas históricas: Fortuna Düsseldorf.
Umbro. Temporada 2001.

En el año 2001 el Fortuna de Düsseldorf se encontraba en malos momentos económicos cuando "Die Toten Hosen", una banda de punk rock de la ciudad y fanáticos del Fortuna decidieron aportar su granito de arena patrocinando la camiseta y donando al Fortuna el dinero que recibía la banda por el contrato de la venta de cervezas en sus giras. De este modo el logo de la banda (la estrella negra y la calavera) pasó a ser el sponsor del club. Die Toten Hosen financió también a las categorías inferiores y a día de hoy sigue colaborando con el club de su ciudad, sintiéndose totalmente afortunados de ser hinchas del equipo de su ciudad.
Un equipo patrocinado por una banda Punk, sin duda una camiseta muy cañera.

https://www.facebook.com/odiofutbolmoderno/photos/pb.840576642625501.-2207520000.1467779059./1424200574263102/?type=3&theater

Este grupo, hace unos años, realizo un tema en contra del equipo mas poderoso de Alemania (Bayern Munich), el cual les realizo un juicio por el contenido de la letra.

https://www.youtube.com/watch?v=G3KPBRajN10

Bayern

No hay mucho en este mundo,
En lo que uno pueda sujetarse.
Algunos dicen que el amor,
quizas haya algo de verdad.
Y aún queda dios,
si uno no tiene a nadie mas.
Otros no creen en nada,
la vida los ha hecho duros.

Puede pasar tanto,
puede ocurrir tanto.
solo de algo estoy cien por ciento seguro:
nunca en la vida iria al Bayern*

Quiero decir, si tuviera 20 años
y fuera supertanlentoso (un crack)
y el Real Madrid ya me hubiera llamado
y los jovenes del Manchester
y tambien hubiera jugado ya para Alemania
y estuviera mentalmente muy bien (a tope)
y Uli Höness* estuviera
detras de mi

No abriria mi puerta,
Por que a mi no se me ocurriria,
con gente como la del Bayern*
Ensuciar mi personalidad (dañar mi caracter)

Solo queria dejarlo en claro
Para que nos entendamos bien:
No tengo nada contra Munich*
Solo que nunca iria al Bayern

Algo asi debe ser real?
No es la vida demasiado hermosa?
Tirarse asi a uno mismo (Dañarse a uno mismo)
E irse al FC Bayern.

Puede pasar tanto,
puede ocurrir tanto.
No importa lo duro que seria mi destino
nunca en la vida iria al FC Bayern de Munich

Que clase de padres debe tener uno
Para ser tan debil,
Y firmar un contrato
con este club de m****

Nunca iriamos al FC Bayern Munich
Nunca ir al Bayer
Nunca iriamos al FC Bayern Munich
Nunca ir al Bayer

http://www.dth.com.ar/esp4_p1.htm

2 cosas que casi me cagan el toque de Maiden anoche. El pelotudo recontra pasado que se quería agarrar con todo el mundo y cuyos amigos nos tuvieron que separar (de mí, y de otros más tarde).
Pero lo peor fue el sonido de mierda del MEO arena. Hace 2 años fuí a ver a Maiden y a Rammstein, y no me pareció estar tan mal, pero ya hace un tiempo que hay muchas quejas, y la verdad que ayer lo confirmé.
Incluso Janick Gers se agarraba la cabeza y cagaba a puteadas a los técnicos. Había canciones que solo te dabas cuentas de cuál era por la imágen de fondo, y otras (del disco nuevo) solo cuando le afinabas mucho el oído y conseguías reconocerle el ritmo.

Fuera de todo eso, tremendo show, como ya nos tienen acostumbrados.
Estuve a pocos metros de agarrar el corazón cuando Bruce se lo arrancó a Eddie y lo tiró para la banda, pero faltó liga... Era un poquito más a tu izquierda Bruce, la puta que te parió!!

Banda del hijo de Steve Harris, que está teloneando a Maiden en la gira.
No me gustó demasiado...

https://youtu.be/Kvb8QPiA6Lk

GUNS N FUCKING ROSES EL 4 DE NOVIEMBRE EN RIVER, MENTIRA QUE VOY A SACAR CAMPO VIP CUAL GROUPIE APENAS SALGAN A LA VENTA.

Aca creo que vienen tambien

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2016, 09:05:50
2 cosas que casi me cagan el toque de Maiden anoche. El pelotudo recontra pasado que se quería agarrar con todo el mundo y cuyos amigos nos tuvieron que separar (de mí, y de otros más tarde).
Pero lo peor fue el sonido de mierda del MEO arena. Hace 2 años fuí a ver a Maiden y a Rammstein, y no me pareció estar tan mal, pero ya hace un tiempo que hay muchas quejas, y la verdad que ayer lo confirmé.
Incluso Janick Gers se agarraba la cabeza y cagaba a puteadas a los técnicos. Había canciones que solo te dabas cuentas de cuál era por la imágen de fondo, y otras (del disco nuevo) solo cuando le afinabas mucho el oído y conseguías reconocerle el ritmo.

Estuve a pocos metros de agarrar el corazón cuando Bruce se lo arrancó a Eddie y lo tiró para la banda, pero faltó liga... Era un poquito más a tu izquierda Bruce, la puta que te parió!!

El sabado voy a ver Iron Maiden, sexta vez que los podré ver y nunca decepcionan.
Donde tocaron Gonza? en un lugar cerrado?

Julio 14, 2016, 12:35:13 #1483 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 12:38:01 por Gonza77
Cita de: eddie en Julio 14, 2016, 09:37:03
Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2016, 09:05:50

El sabado voy a ver Iron Maiden, sexta vez que los podré ver y nunca decepcionan.
Donde tocaron Gonza? en un lugar cerrado?

Sí, tocaron en el MEO Arena de Lisboa.
Yo ya los había visto ahí en 2013, y no me había quedado con la idea de que sonara tan mal. Pero el otro día fue un asco.
Igual, el año pasado mi suegro fue a ver a Júlio Iglesias y también dice que sonó para el ojete... Te imaginás lo que puede sonar un Maiden jaja.

La primera vez que los ví fue en 2011 en la concentración de motoqueros de Faro y fue en escenario abierto.
Ese día sí que explotó.

Un brindis por lo que vivimos la que hasta ahora fue la ultima época dorada del rock uruguayo

https://www.youtube.com/watch?v=VO9gRivk0zk
Je suis Cotorra