Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nada que ver eus.
Van a haber muchos "colados", es verdad, pero esos grupos/artistas históricos y grandes a nivel mundial, también tienen muchos seguidores en el uruguay...
En porcentaje, yo te diría que hay más que en otros países de latinoamérica.
El tema es que no queda en evidencia porque somos pocos y a muy pocas bandas internacionales les sirve ir a Uruguay. Entonces solo nos quedamos con la imágen de la gente que está "en la movida" y sigue a lo que está de moda.
Pero hay gente con gustos recontra variados como en todos lados.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 07, 2015, 19:16:05
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 07, 2015, 19:11:53
Te aseguro que la mayoria se pone a escucharlo 3 meses antes cuando compra la entrada. En el toque ya se conoce todos los temas por que le atacó la Beatle manía obviamente antes.

Bajaron el telon, volvio a la casa y el tipo vuelve a Rombai.
Ok, está bien si vos decís.
Seguro 40mil personas se aprendieron Eleanor Rigby 3 meses antes del toque de McCartney.

Si hay algo que tienen estas bandas es que superan ampliamente el caretaje que vos supones.

Me puedo estar equivocando si, pero obvio que no hablo con propiedad por que no fui ni conozco los temas.

Hablo por lo que veo mas que nada en redes sociales. Eso me hace suponer que esa cantidad enorme de caretas, se aprende los temas antes por que los conoces de una vida y jamas escucharon eso en ningun lado.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 07, 2015, 18:05:22
Entradas tengo.
Al final fui por el 2do anillo de la Olímpica, estaba entre esa y la platea, y tengo miedo que desde la platea se vea muy desde abajo.
Campo descartado, ahora lo que queda es llegar medio temprano y tratar de conseguir lugar lo más abajo y centrado posible.

Mucha transa para sacar? yo me levanté para ir pero escuché que había 7 cuadras y no me dieron las bolas, voy a ver si voy el lunes, si queda alguna.

A mí siempre me causó curiosidad la gente que es fanática o le gustan canciones en ingles pero no saben ni lo que dice.
O se aprenden bien el estribillo de una y luego no tienen ni idea de que está hablando la canción.

O sea, cada uno escuche lo que se antoja en el idioma que se le antoje, pero me resulta raro

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 07, 2015, 19:40:14
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 07, 2015, 18:05:22
Entradas tengo.
Al final fui por el 2do anillo de la Olímpica, estaba entre esa y la platea, y tengo miedo que desde la platea se vea muy desde abajo.
Campo descartado, ahora lo que queda es llegar medio temprano y tratar de conseguir lugar lo más abajo y centrado posible.

Mucha transa para sacar? yo me levanté para ir pero escuché que había 7 cuadras y no me dieron las bolas, voy a ver si voy el lunes, si queda alguna.
Quedan miles. A mi me las sacó mi hermano, que labura en el Santander.

Una amiga fue a las 11 de la mañana, y recién a las 6 de la tarde llegó a sacar. El ritmo era lentísimo según me dijo, así que no fue que "volaron".
Mi hno me dijo lo mismo que se vendió campo más que nada, y además a Santander sólo le dieron un número de entradas, la gran mayoría se venderán para público general.

En el interior cada local habilitado tenía un numero muy chico de entradas para vender, las agotaron enseguida. Pero ponele que no era más de 200 entradas por Redpagos.

Espero que el lunes quede campo o amsterdam/colombes, mas de eso no quiero gastar.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 07, 2015, 19:46:21
Espero que el lunes quede campo o amsterdam/colombes, mas de eso no quiero gastar.
Quedan seguro.

Supuestamente todo esto de habilitar un sólo lugar en Montevideo es una movida de marketing. Buscan generar esas colas, esa locura por una entrada, y que sea el tema del día además de que todos los medios cubren la noticia.

Para ellos es más facil habilitar la venta en redpagos y punto.
Pero no es noticia ver como mucho una cola de 5 personas en cada redpagos...

O sea, lo de hoy fueron fuegos de artificio.

Si obvio, pero es un atraso, se tenian que vender por Internet, como en todos lados

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 07, 2015, 19:51:31
Si obvio, pero es un atraso, se tenian que vender por Internet, como en todos lados

Ni que hablar.
Pero bueno, se la juegan mucho trayendo a una banda así, precisan generar esa fiebre.
Hablan de 20mil entradas vendidas hoy, pero me parece un disparate.

Ahí se ve todo lo que se pierde por las torres de sonido.
No entiendo por qué arman el escenario en la América, y terminan perdiendo todas esas butacas en la Olímpica.

Mil veces mejor cómo se hizo en el de Paul.

Cita de: loliyo en Noviembre 07, 2015, 19:40:20
A mí siempre me causó curiosidad la gente que es fanática o le gustan canciones en ingles pero no saben ni lo que dice.
O se aprenden bien el estribillo de una y luego no tienen ni idea de que está hablando la canción.

O sea, cada uno escuche lo que se antoja en el idioma que se le antoje, pero me resulta raro

un tema entra mas por la melodía que por la letra en si, yo en mi caso a los 14 me encantaba Rammstein y no entendía un pomo de alemán aunque de una manera u otra me movía para conseguir las letras traducidas. Aunque muchas veces por la música te das cuenta como viene la letra o hacia donde puede estar enfocada. En mi caso me preocupe por aprender bastante de ingles para por lo menos entender la mayoría de las canciones que escucho, aunque prefiero a la gente que escucha música en ingles sea Queen, Ac/Dc, los Rolling, Creedence y no entienda lo que dice pero le guste que a lso que escuchan una canción en español que diga "llegaron los pibes  chorros"
Je suis Cotorra

Ya se vende entradas de la preventa, las de campo que son las más baratas a 9500, las vip a 60000 y algo

Están dementes

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 07, 2015, 20:33:55
Ya se vende entradas de la preventa, las de campo que son las más baratas a 9500, las vip a 60000 y algo

Están dementes
Es que con eso de permitir 10 entradas por tarjeta, no dudes que muchos compraron las 10 sólo para especular con la reventa.
Sólo con porteños que quieran venir capaz que les haces 5 veces más.
Nada mal invertir 23mil pesos en 6 cuotas, y poder recaudar 100mil...

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 07, 2015, 20:11:16
Cita de: loliyo en Noviembre 07, 2015, 19:40:20

un tema entra mas por la melodía que por la letra en si, yo en mi caso a los 14 me encantaba Rammstein y no entendía un pomo de alemán aunque de una manera u otra me movía para conseguir las letras traducidas. Aunque muchas veces por la música te das cuenta como viene la letra o hacia donde puede estar enfocada. En mi caso me preocupe por aprender bastante de ingles para por lo menos entender la mayoría de las canciones que escucho, aunque prefiero a la gente que escucha música en ingles sea Queen, Ac/Dc, los Rolling, Creedence y no entienda lo que dice pero le guste que a lso que escuchan una canción en español que diga "llegaron los pibes  chorros"
Me sigue pareciendo raro igual.
Capaz el tipo escucha una canción que la letra está diciendo algo que no va con lo que piensa o está diciendo cualquier disparate, y sin embargo el flaco le encanta y no sabe una mierda que está diciendo la canción jajaja

Me parece que queda medio boludo pero bueno. Cada cual con su cada cual (?)

Parece ser que ya tengo mi Field... hasta que no la vea en mano no puedo cantar victoria

Saludos
el cotorra miguez

Es una boludez eso loliyo jajaja explícame como hago para escuchar música escandinava entonces, el alemán de ultima zafa. Las letras que no se que dicen no las canto obviamente.