Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2015, 12:27:29
Me cuesta creer que la gente pague esos precios por una entrada, pero bueno gustos son gustos...

Llenan 3 Ciudad de la Plata en una semana posta?

La Beriso (!!!) va a hacer un Ciudad de La Plata, los Stones con el nombre ya los venden en unos días.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 07, 2015, 13:11:52
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 21:34:39
asi que los stones es una banda mediocre jaja te podra gustar o no, pero de ahi a mediocre...

Yo dije que a MI me parecen mediopelo, no que lo sean.
No me creo tan importante como para pensar que tengo la verdad absoluta o que soy más vivo que los demás.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:35:48
Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2015, 21:27:15
Cita de: FatigaManya en Noviembre 06, 2015, 21:11:27
lavense la boca antes de habar de los stones, los tipos practicamente que inventaron un estilo y fueron base para la mayoria por no decir todas las bandas de rock de ahora, esta bien que no te guste pero decir que son mediopelo me parece demasiado
si te gusta el rocanrol no te puede no gustar los stones

Pués a mi me gusta muchisimo el rock en todos sus géneros.
Desde los inicios hasta ahora.
Y los Stones me recontra embolan. Y no soy el único que conozco y que piensa igual...

Yo di mi opinón personal, y dije que respeto la de los demás.
Creo que no hay mucho más que decir...

respeto tu gusto, pero no podes decir que son mediopelo una banda tan influyente y que invento un estilo
te gustara el punk rock, pero el rocanrol no te debe gustar entonces

Me conoces muy poquito.
Me gusta el punk, el rock and roll, el grunge, metal, hard rock, funk.
Desde Elvis y Carl Perkins hasta Iron Maiden y Rammstein, pasando por  Hendrix, Zeppelin, the who, Ramones, Nirvana, ZZ top, y hasta estilos más pop tipo Bon Jovi y Bryan Adams.

Diría que la bandas históricas que me recontra embolan son los Stones, los Beatles y Pink Floyd.
O sea, a los stones los respeto, pero no me gustan...
Así como respeto a los Velvet Underground  por inspirar a las primeras bandas punk, pero no me gustan xD.
Me embola escucharlos, que le voy a hacer?
En mi casa solo se escucha rock papá.

jajajajaja perdon perdon rockman, con todo lo que me nombraste y con que en tu casa solo se escucha rock ya me mataste, no discuto mas

hablando en serio, solo me llamo la atencion que califiquen como medio pelo a los estons, pero ta

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 07, 2015, 14:09:25
Me cuesta creer que la gente pague esos precios por una entrada, pero bueno gustos son gustos...

La Beriso (!!!) va a hacer un Ciudad de La Plata, los Stones con el nombre ya los venden en unos días.

Debe estar entre los conciertos mas importantes (por la magnitud) de la historia de Uruguay despues de Marama y Rombai a duo obvio (ironia on xD).

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 07, 2015, 13:00:43
El boludo este de fatiga es el tipico " eee vieja sos un careta", se cree que todos tenemos que opinar como él y que es el más rockerito de todos.
El tipico bobo rockero

creo que esta por tocar marama y rombai en el velodromo, te aviso por si te interesa   :)

Muchisima gente en facebook hablando del caretaje. Sea cual sea la banda, un toque es un espectaculo y si tenes ganas de ir no necesitas saberte todas las canciones y cada album de la banda. Me paso de ir a toques que conocia 5 canciones y despues me termine haciendo fanatico y lo disfrute igual.

Cita de: itocarbonero en Noviembre 07, 2015, 16:36:52
Muchisima gente en facebook hablando del caretaje. Sea cual sea la banda, un toque es un espectaculo y si tenes ganas de ir no necesitas saberte todas las canciones y cada album de la banda. Me paso de ir a toques que conocia 5 canciones y despues me termine haciendo fanatico y lo disfrute igual.
Pero está claro que eso no es caretaje

Caretaje es estar como loco por qu vienen los stones , desesperado por una entrada, hacerse el fan de toda la vida y saberse 3 4 canciones de las cuales se saben el estribillo nomas porque no deben entender bien el inglés jajaja
Eso sí es caretaje, y lo debe haber.

Dps como dije el que va como hiciste vos no es ser careta. Vas a disfrutar de un show, está bárbaro

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 07, 2015, 14:09:25

La Beriso (!!!) va a hacer un Ciudad de La Plata.

Que mundo generoso

Entradas tengo.
Al final fui por el 2do anillo de la Olímpica, estaba entre esa y la platea, y tengo miedo que desde la platea se vea muy desde abajo.
Campo descartado, ahora lo que queda es llegar medio temprano y tratar de conseguir lugar lo más abajo y centrado posible.

Igual La Berisso tiene buena gente

Cita de: FatigaManya en Noviembre 07, 2015, 15:33:30
jajajajaja perdon perdon rockman, con todo lo que me nombraste y con que en tu casa solo se escucha rock ya me mataste, no discuto mas

Disculpas aceptadas  :nails:

Cita de: FatigaManya en Noviembre 07, 2015, 15:33:30
hablando en serio, solo me llamo la atencion que califiquen como medio pelo a los estons, pero ta

Opinión personal.
Aunque parezca mentira, no todos tienen los mismos gustos.
Habrá que bancarsela.

Cita de: loliyo en Noviembre 07, 2015, 17:14:46
Cita de: itocarbonero en Noviembre 07, 2015, 16:36:52
Pero está claro que eso no es caretaje

Caretaje es estar como loco por qu vienen los stones , desesperado por una entrada, hacerse el fan de toda la vida y saberse 3 4 canciones de las cuales se saben el estribillo nomas porque no deben entender bien el inglés jajaja
Eso sí es caretaje, y lo debe haber.

Dps como dije el que va como hiciste vos no es ser careta. Vas a disfrutar de un show, está bárbaro

Yo soy el primero en la lista de odiar estos eventos ultra difundidos. No por el evento si no por los paracaidistas onda "mundial 2014". Gente que sabes que nunca le intereso el futbol, comentaba todo a lo experto jajaja.

Ahora preparense para que TODO el mundo sea fanatico de los Stones. De los mas de 60mil que van, el 80% conoce una sola cancion y va por que es lo que impuso la prensa y demas.

Como que si queres pertenecer, tenes que estar presente donde está la movida. Con Paul McCartney pasó lo mismo. Vi cantidad de amigos que los conocia de repente hacia 10 años y justo ahi me enteraba que eran super fanaticos de los Beatles.

Ibas a la casa y escuchaban Karibe con K, pero 2 meses antes ya eran los fans nº1 del tipo este. ASCOOOOOOOOO.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 07, 2015, 19:03:36
Ahora preparense para que TODO el mundo sea fanatico de los Stones. De los mas de 60mil que van, el 80% conoce una sola cancion y va por que es lo que impuso la prensa y demas.

Como que si queres pertenecer, tenes que estar presente donde está la movida. Con Paul McCartney pasó lo mismo.
Tampoco subestimes a la gente.
80%?? Por favor...

Tanto con los Beatles/Paul como con los Stones, hay tranquilamente en Uruguay 60mil personas que se consideran fanáticos/seguidores o al menos que les gustan y conocen mucho más que una canción.

De hecho en el recital de Paul, la gente cantaba la mayoría de las canciones, y no solo Hey Jude.
Y acá va a ser lo mismo.

Si fuera un evento popular con entrada gratis, ahí sí estaría repleto de caretas que van al evento social.
Pero pagando 2350 a 22mil pesos?
No creas que es tan así...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 07, 2015, 19:10:30
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 07, 2015, 19:03:36

Como que si queres pertenecer, tenes que estar presente donde está la movida. Con Paul McCartney pasó lo mismo.
Tampoco subestimes a la gente.
80%?? Por favor...

Tanto con los Beatles/Paul como con los Stones, hay tranquilamente en Uruguay 60mil personas que se consideran fanáticos/seguidores o al menos que les gustan y conocen mucho más que una canción.

De hecho en el recital de Paul, la gente cantaba la mayoría de las canciones, y no solo Hey Jude.
Y acá va a ser lo mismo.

Si fuera un evento popular con entrada gratis, ahí sí estaría repleto de caretas que van al evento social.
Pero pagando 2350 a 22mil pesos?
No creas que es tan así...

Te aseguro que la mayoria se pone a escucharlo 3 meses antes cuando compra la entrada. En el toque ya se conoce todos los temas por que le atacó la Beatle manía obviamente antes.

Bajaron el telon, volvio a la casa y el tipo vuelve a Rombai.

Aca traes un sorete, la pudris en la tele las 24 horas y son todos fanaticos para figurar.

Igualito que en el mundial. Somos muy basicos aca, nos encanta pertenecer.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 07, 2015, 19:11:53
Te aseguro que la mayoria se pone a escucharlo 3 meses antes cuando compra la entrada. En el toque ya se conoce todos los temas por que le atacó la Beatle manía obviamente antes.

Bajaron el telon, volvio a la casa y el tipo vuelve a Rombai.
Ok, está bien si vos decís.
Seguro 40mil personas se aprendieron Eleanor Rigby 3 meses antes del toque de McCartney.

Si hay algo que tienen estas bandas es que superan ampliamente el caretaje que vos supones.