Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 00:04:44
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:02:21
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 23:58:31
Me parece una cagada que no sean numeradas las entradas de las tribunas.

Ninguna es numerada no?
No.
Por la info que leí, dice como que ninguna localidad es numerada.

Yo creo que voy por un 2do anillo de Olímpica, y ese día me voy a las 2 de la tarde a la puerta del estadio, cosa de estar en el balcón contra el 1er anillo.

Ya me veo los quilombos que se van a armar con la gente que estira una bufanda "reservando" 6 lugares juntos...

Esa duele pero estas bien ubicado de frente, ademas tiene pinta que el escenario va a estar grande, y si la uruguayez al palo, gente llegando tarde.

De telenero Rada podria andar, sino bandas no se me ocurre, capaz algo instrumental, estilo Rolinga no han habido asi que no se, igual no necesita ser el mismo estilo tampoco.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 00:06:18
Cita de: kicm en Noviembre 06, 2015, 00:04:32
Na lo de Banana tengo la idea que fue mas una boludez al menos siempre lo entendi asi. El abombado de Buscaglia lo dijo igual en joda en clara referencia a ese episodio. Fue el unico momento de lucidez que tuvo Buscaglia esa noche.

Un tipo insufrible, tipioco musico de culto de otros musicos pero inescuchable para el resto. Me hace acordar a Cabrera, pero a Cabrera lo fumo menos aun
Hace poco escuché una nota a Banana donde decía eso, que le habían cuestionado mucho ese gesto, y él no daba crédito que no se había entendido la joda.

PD: lo banco a Buscaglia.

Yo lo banco también, y también por el viejo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:08:09
Na lo de Banana tengo la idea que fue mas una boludez al menos siempre lo entendi asi. El abombado de Buscaglia lo dijo igual en joda en clara referencia a ese episodio. Fue el unico momento de lucidez que tuvo Buscaglia esa noche.

Un tipo insufrible, tipioco musico de culto de otros musicos pero inescuchable para el resto. Me hace acordar a Cabrera, pero a Cabrera lo fumo menos aun
Hace poco escuché una nota a Banana donde decía eso, que le habían cuestionado mucho ese gesto, y él no daba crédito que no se había entendido la joda.

Fffffffffffffffffffuck!

a mi me parece una oda al hacerse el rarito y superado! Al viejo lo separo, no me gusta pero tiene su merito propio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

vinieron los guns and roses,vino paul, vino kiss, vienen los stones, espero con ancias a ACDC no se demoren, tocan en porto alegre en breve quizas se peguen una vuelta

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 00:12:11
vinieron los guns and roses,vino paul, vino kiss, vienen los stones, espero con ancias a ACDC no se demoren, tocan en porto alegre en breve quizas se peguen una vuelta

Y los Foo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:07:25
Esa duele pero estas bien ubicado de frente, ademas tiene pinta que el escenario va a estar grande, y si la uruguayez al palo, gente llegando tarde.
Yo a los """Guns""" los vi desde el 3er anillo de la Olímpica, casi contra el 2do, y era un cacho lejos de más.

Igual, la puesta en escena de ese show fue bastante pedorra, unas pantallas led que no pasaban el vivo, sino que eran "artísticas", y las pantallas de los costados eran lonas con proyectores, muy berreta.

Apuesto a que esta vez el escenario sea mucho más grande, y que las pantallas muestren el show.

Cita de: kicm en Noviembre 06, 2015, 00:11:39
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:08:09

Fffffffffffffffffffuck!

a mi me parece una oda al hacerse el rarito y superado! Al viejo lo separo, no me gusta pero tiene su merito propio
el viejo fue, es y será un cra... el hijo es un payaso

Saludos
el cotorra miguez

pensar que pague 120 reales para ver a green day en poa y aca te matan, un absurdo, deben ser por los impuestos de la intendencia y esas cosas

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 06, 2015, 00:18:35
pensar que pague 120 reales para ver a green day en poa y aca te matan, un absurdo, deben ser por los impuestos de la intendencia y esas cosas
CAFO levanta por el toque "apenas" 400 mil dolares

Saludos
el cotorra miguez

Igual las entradas para estos shows son muchoo mas baratas que en otros lados.

Traer a los Rolling Stones debe salir una moneda más que Green Day también...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 00:22:43
Traer a los Rolling Stones debe salir una moneda más que Green Day también...

si sin duda, no dudo eso, pero mas de 3000 para ver el show de costado en una popular y en el ultimo anillo me parece desmedido

En otros paises deben pagar 1 luca o 2 por un vip barato. Un buen vip hasta lo pueden hacer costar 5 lucas me imagino.

Green Day debe cobrar 5 veces menos que los Rolling.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:22:32
Igual las entradas para estos shows son muchoo mas baratas que en otros lados.
En este caso no es así.
En Chile y Perú son un poco más baratas que acá, y se estima que en Argentina y Colombia también (no están oficializados).

Noviembre 06, 2015, 00:31:50 #1169 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 00:34:27 por chuytodomanya
no hay un pais que cobre tanto en impuestos, asi que dudo que en sudamerica cueste mas caro que aca verlos