Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

A mi me encantaría ir a campo, pero pienso regalarle la entrada a mi viejo, y no banca tantas horitas de cancha ni en pedo.
Sacrifico ver desde el campo a ir con mi viejo, que era stone en los 70.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 16:37:25
A mi me encantaría ir a campo, pero pienso regalarle la entrada a mi viejo, y no banca tantas horitas de cancha ni en pedo.
Sacrifico ver desde el campo a ir con mi viejo, que era stone en los 70.

Si mas bien, yo porque ire con amigos y no pasa nada, ademas sumale las horas de espera para entrar si queres estar adelante...

Cuando se ponen las entradas?

Enzo, para vos se llena ?

Seguro debe ser otra cosa, pero desde que "vi" a ACDC en campo dije nunca más. Obvio que era Argentina que están enfermos y otra banda, pero estuve los primeros 3 temas luchando para sobrevivir.

Después a los Guns acá pagué la vip y valió cada peso, con lo que se retrasó miraba a la gente que estaba atrás de la valla apretados es poco, creo que si se puede hacer el esfuerzo y quieren apreciar el show hay que evitar el campo en mi opinión.

Creo que va depende la persona pero tenes razón en lo que decís

Quizás más de guacho te re va la onda de estar sobreviviendo entre miles de persona y disfrutarlo a lo "loco", pero ya más de grande y eso intentas disfrutar el show al máximo, primando eso a lo otro

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 17:43:04
El sábado a las 10am en el Punta Carretas, pero sólo para tarjetas de crédito y débito Santander.
Creo que para público en general es 10 días después.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2015, 18:07:28
Seguro debe ser otra cosa, pero desde que "vi" a ACDC en campo dije nunca más. Obvio que era Argentina que están enfermos y otra banda, pero estuve los primeros 3 temas luchando para sobrevivir.

Después a los Guns acá pagué la vip y valió cada peso, con lo que se retrasó miraba a la gente que estaba atrás de la valla apretados es poco, creo que si se puede hacer el esfuerzo y quieren apreciar el show hay que evitar el campo en mi opinión.

Para ver al gordo Axel pague cancha y estabas al lado de la "vip" y siendo la entrada mas barata.

Depende mucho de como armen, aca al haber dos vips vas a estar mas lejos. Pero me parece que cancha es mejor que varias opciones de tribuna
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 18:41:50
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 17:43:04
El sábado a las 10am en el Punta Carretas, pero sólo para tarjetas de crédito y débito Santander.
Creo que para público en general es 10 días después.

Yo tengo visa del santander, debe servir no?

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2015, 18:57:24

Para ver al gordo Axel pague cancha y estabas al lado de la "vip" y siendo la entrada mas barata.

Depende mucho de como armen, aca al haber dos vips vas a estar mas lejos. Pero me parece que cancha es mejor que varias opciones de tribuna

Eran 5 metros la vip pero estaba vacía, me senté tranquilo a esperar que el gordo se le antojara arrancar, miraba para atras y estaban parados apretados como nunca vi en serio contra la valla. Si hubiera estado asi me iba..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2015, 19:04:41
Cita de: kicm en Noviembre 05, 2015, 18:57:24

Eran 5 metros la vip pero estaba vacía, me senté tranquilo a esperar que el gordo se le antojara arrancar, miraba para atras y estaban parados apretados como nunca vi en serio contra la valla. Si hubiera estado asi me iba..

Mira, yo estaba contra la valla del otro lado y muy light el ambiente. Con decirte que yo estaba operado de una gamba con cuidado de hacer una cagada y no pase nada de nervios.

Pero bueno era un publico muy light y no estaba hasta las bolas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Claro capaz.que a los costados estaba más tranqui, pero yo miraba para atras y me daba cosa ver a la.gente así, era como comer en la cara de.un indigente.

Igual no iba por ahí el tema del campo, sino por los enfermos de los argentinos que van a hacerse mierda en vez de ver el.show. Tenes ganas de saltar cantar, etc. Pero ir a pecharse y empujarse me parece cualquiera, y encima yo no soy chico, 1.80, pero no se porque eran todos gigantes estos enfermos que estuve 2 temad para salir de ahi. Es otra banda igual..

Lo que si me hubiera encantado ir fue aerosmith que dicen que fue pegado a la tribuna, sin campo, lo que se debe haber apreciado ese show no tiene nombre.

Es que no tendrían que existir los campos vip. Metes unas vallas para que no haya avalancha y bueno, si queres estar ahi cerca tenes que luchar. Yo fui a ver a Metallica en campo y mas que algun otro pelado que se me colgaba no paso nada raro y estaba a una distancia bastante buena.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 13:50:33

Se fueron un poco a la mierda me parece...

olimpica primer anillo en comodas cuotas juega