Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
la banda que mas convoca por lejos, lamentablemente

Se están forrando de guita mal, lastima que los ultimos discos han sido una reverenda mierda.

Saludos
el cotorra miguez

Que banda argentina te llena 2 Velez hoy en dia?

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 14:43:50

Tan bionica _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La Renga y el Indio.

Si volvieran los piojos también los llenaban

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 02, 2015, 00:52:56
La Renga y el Indio.

Y si se vuelven a juntar los Redondos, no te llenen 2 velez... te llenan 3!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 02, 2015, 01:12:57
La Renga y el Indio.

Saludos
el cotorra miguez
Había pensado en Ciro, pero no sé si llega a llenar dos velez, uno te llena

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 02, 2015, 01:14:43
Cita de: el cotorra miguez en Abril 02, 2015, 01:12:57
La Renga y el Indio.

Saludos
el cotorra miguez
Había pensado en Ciro, pero no sé si llega a llenar dos velez, uno te llena

no creo, ciro no creo que meta dos velez, los piojos si, pero mucha gente se fue a la mierda dsp de los piojos, para puede meter solo los redondos 2 velez, despues alguna banda internacional, ni la renga creo, llevan 30 mil y tocan 3 veces x año,  ntvg toca a cada rato en argentina y te mete 60 mil en costanera, 55 mil en el unico, y 80 en dos velez.

Pah, para mi ni a palos. La Renga cuando toca mete abundante gente, de hecho por eso siempre tocan en lugares muy grandes. Creo que si presentan un disco como " El Ojo del Huracan" llenan a las risas dos Velez. Pero habría que ver.

Ah, y tan bionica para mi también te llena un Velez. Ese ambiente de bandas para pendejas lleva muuucha gente

la renga metio hace poco 50 mil en cordoba en un pueblito choto. dos velez les queda chico. si hace unos años en el autodromo galvez (centro de buenos aires) metieron 120 luquitas.

los redondos ni hablar, te hacen 7 velez si queres. uno por cada dia de la semana, incluso el indio solo.

el pato fontanet puede ser que pueda llenar dos velez. metio 40 en cosquin y 30 en olavarria. la onda es que velez esta aca nomas. van todos

Don Osvaldo con todo este vuelo mediatico que agarro también te puede llenar dos Velez si

Cita de: Gera Racing en Abril 02, 2015, 01:25:34
la renga metio hace poco 50 mil en cordoba en un pueblito choto. dos velez les queda chico. si hace unos años en el autodromo galvez (centro de buenos aires) metieron 120 luquitas.

los redondos ni hablar, te hacen 7 velez si queres. uno por cada dia de la semana, incluso el indio solo.

el pato fontanet puede ser que pueda llenar dos velez. metio 40 en cosquin y 30 en olavarria. la onda es que velez esta aca nomas. van todos

si nos tocas por 6 meses es obvio que va a ir a verte mucha gente donde toques, si tocas 50 veces por año en argentina y 25 en bs as, quizas se divida mas y la gente opte, a los que voy es que cuantos toques mete ntvg por año y cuantos la renga?, no quita que la renga sea tremenda banda esto, a mi en lo personal me encanta, la vi aca en el primer pilsen rock y en vivo son un polvo, despues la segui en un par de velodromos

don osvaldo no llena dos velez ni en pedo, fueron 40 mil a cosquin que un festival que van muchas bandas, aca la vela cerro un pilsen rock con 150 mil y no todos fueron por la vela

Pero supongo que ese recital de No te va a gustar es por la presentación de un disco. Deben tocar cada tanto con pocas personas, obvio que la presentación de un disco va a ser un recital grande y se va a llenar de gente.
La renga si quiere puede tocar cada tanto para poca gente, después presentan un disco, hacen una buena propaganda del show y se llena de gente. Todas las bandas hacen eso, en mayor o menor medida.

la renga toco en enero en villa rumipal. 50 mil personas
ahora en dos semanas en bragado (150 km de bs as) facil otros 50 mil, siendo generoso, para mi mas, por la cercania a buenos aires. en el 2013 tocaron en navarro(cerca de bragado) y metieron 70

ntvg mete mucha gente, si. pero sabes lo que le falta para ser convocante como la renga jajaja ya pasaron mas de diez años de cuando la renga metio 75 en river dejate de joder