Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
en indio solari hoy en dia ladra, y te mata con el precio de las entradas, tengo amigos que los siguen a donde toquepor lo que fueronlos redondos,pero hoy en dia es pesimo el show la voz que el tipo brinda, muy desgatado, nadie me lo conto lo vi en vivo.

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 26, 2014, 00:11:00
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 26, 2014, 00:03:48
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2014, 00:02:07
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 25, 2014, 23:57:18
Cita de: eddie en Diciembre 25, 2014, 23:51:58
Chopper tuvo dos discos, el segundo era muy bueno lo mejor de metal uruguayo. "Torturador" era del primero, una buena versión. Ademas el chupete y alguno más iban a la Amsterdam. Leí que tienen una banda que se llama Rey Toro, no escuché nada.
Recuerdo a Todos tus Muertos, me copaban, los vi en la cancha de Miramar Misiones jaja con ANIMAL, tremendos, y hubo un lío barbaro con la policía. Los Ratos de Porao de Brasil, en el Platense, muy buenos.

Los Traidores, de Uruguay para mi lo mejor, los pude ver en La Factoría también año 95 creo y luego sacaron un cassette de ese concierto.

PD: hace 10 años y unos meses, cotorra.
Me hicistes acordar de una banda que sono bastante a fines de los 90 y principios de los 2000... Arbol.

Rey Toro no esta mal, Los Traidores fue una tremenda banda, las otras que nombras si bien las escuche conozco bastante poco.

Otra banda de la epoca que me gustaba, el Peyote Asesino. Tuve la suerte de verlos cuando volvieron a tocar en el Pilsen Rock del 2009

Saludos
el cotorra miguez

De Todos tus muertos salió el careta de Fidel Nadal, era buena banada esa, Arbol tuvo su momento también, supe escucharlos un poco y los vi una vez en la fiesta de la X en el parque Batlle, el Peyote palabras mayores

arbol en la X toco en elvelodromome acuerdo, alto pogo se armo encaro
claro, ahi toco Arbol... en ese festival estuvo Skay en el Velodromo, toco a eso de las 18:30 o 19... eramos como mucho unas 500 personas jajajaj estuvo impresionante, mientras todos los demas estaban en el Estadio (facil habian ahi como 15 mil personas) un puñadito de gente estabamos metiendo pogo con "Jijiji"... no eran Los Redondos pero algo es algo

Saludos
el cotorra miguez

Claro, me acuerdo q empezaba Buitres ahí en un escenario que pusieron pero yo me fui al Velodrómo por Skay, si no me acuerdo mal estuvo primero Dani Umpi después Arbol y cerró Skay, tremendo toque

El flaco Skay tiene la posta, humildad y talento, sacó discazos y da un show de la puta madre!!!
Del Indio no opino porque no lo fui a ver pero ya son muchas las malas que escuché/leí...
Pd: que vuelva la fiesta de la X!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2014, 00:33:08
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 26, 2014, 00:11:00
Cita de: chuytodomanya en Diciembre 26, 2014, 00:03:48
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2014, 00:02:07
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 25, 2014, 23:57:18
Cita de: eddie en Diciembre 25, 2014, 23:51:58
Chopper tuvo dos discos, el segundo era muy bueno lo mejor de metal uruguayo. "Torturador" era del primero, una buena versión. Ademas el chupete y alguno más iban a la Amsterdam. Leí que tienen una banda que se llama Rey Toro, no escuché nada.
Recuerdo a Todos tus Muertos, me copaban, los vi en la cancha de Miramar Misiones jaja con ANIMAL, tremendos, y hubo un lío barbaro con la policía. Los Ratos de Porao de Brasil, en el Platense, muy buenos.

Los Traidores, de Uruguay para mi lo mejor, los pude ver en La Factoría también año 95 creo y luego sacaron un cassette de ese concierto.

PD: hace 10 años y unos meses, cotorra.
Me hicistes acordar de una banda que sono bastante a fines de los 90 y principios de los 2000... Arbol.

Rey Toro no esta mal, Los Traidores fue una tremenda banda, las otras que nombras si bien las escuche conozco bastante poco.

Otra banda de la epoca que me gustaba, el Peyote Asesino. Tuve la suerte de verlos cuando volvieron a tocar en el Pilsen Rock del 2009

Saludos
el cotorra miguez

De Todos tus muertos salió el careta de Fidel Nadal, era buena banada esa, Arbol tuvo su momento también, supe escucharlos un poco y los vi una vez en la fiesta de la X en el parque Batlle, el Peyote palabras mayores

arbol en la X toco en elvelodromome acuerdo, alto pogo se armo encaro
claro, ahi toco Arbol... en ese festival estuvo Skay en el Velodromo, toco a eso de las 18:30 o 19... eramos como mucho unas 500 personas jajajaj estuvo impresionante, mientras todos los demas estaban en el Estadio (facil habian ahi como 15 mil personas) un puñadito de gente estabamos metiendo pogo con "Jijiji"... no eran Los Redondos pero algo es algo

Saludos
el cotorra miguez

Claro, me acuerdo q empezaba Buitres ahí en un escenario que pusieron pero yo me fui al Velodrómo por Skay, si no me acuerdo mal estuvo primero Dani Umpi después Arbol y cerró Skay, tremendo toque
creo que Skay estuvo antes que Arbol... y como a las 5 am estuvo Snake (ahi me dormi tirado en el Velodromo)

Saludos
el cotorra miguez

Pa puede ser si, fue como hace varios años, ya no me acuerdo, Snake estuvo si ahora que lo decis

El indio tiene buenas y malas, igual es tremenda experiencia viajar a verlo.
Este es de hace unos findes, una joya ricotera:
https://www.youtube.com/watch?v=3h_X0zYPXHI

Y a Skay también lo vi varias veces, tremendo también.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2014, 00:42:03
Pa puede ser si, fue como hace varios años, ya no me acuerdo, Snake estuvo si ahora que lo decis
cuanto toco Arbol fue un quilombo para entrar, recuerdo que la entrada era como embudo en donde la gente apretaba y empujaba de todos lados para entrar y habia que tener cuidado con las raices de los arboles para no comer piso... luego con dos amigos dimos toda la vuelta (por dentro del Velodromo) por el pasto hasta que llegamos a una parte empinada y nos tiramos de culo por la pista. Yo (tremendo mongo) me tire no con los pies haciendo que uno controle la velocidad, sino con los pies levantados, agarre velocidad y le encaje a uno que estaba sentado abajo de todo, tremenda plancha con los dos pies en la espalda... asi como le meti la plancha, dije perdon y me pele a la mierda jajajjajj

Saludos
el cotorra miguez

Jajajjaja me imagino, yo estaba hace rato, lo vi todo al toque de Arbol adelante, después cuando vino Skay se vinieron unos ricoteros medios pesados en el pogo y tuve que irme un poco para atras porque no aguantaba ese pogo jajajja era muy pendejo

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 26, 2014, 00:44:22
El indio tiene buenas y malas, igual es tremenda experiencia viajar a verlo.
Este es de hace unos findes, una joya ricotera:
https://www.youtube.com/watch?v=3h_X0zYPXHI

Y a Skay también lo vi varias veces, tremendo también.
Lo que no hay dudas es que ambos se armaron tremenda banda, los músicos que tienen andan claritos!!

Cuando nombran Arbol es lo mismo que esto???
https://www.youtube.com/watch?v=hB33naBPndM

Capaz solo conocia los temas mas comerciales, pero siempre me parecieron un estilo Tan Bionica de ahora

Era medio cagada si Arbol pero no era gay como Tan Bionica

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2014, 01:11:39
Cuando nombran Arbol es lo mismo que esto???
https://www.youtube.com/watch?v=hB33naBPndM

Capaz solo conocia los temas mas comerciales, pero siempre me parecieron un estilo Tan Bionica de ahora

Ese tema es una mierda...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2014, 01:14:12
Era medio cagada si Arbol pero no era gay como Tan Bionica

Concuerdo con el tucu... Arbol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tan Bionica

Saludos
el cotorra miguez

Ta por eso, me parece que ustedes tienen buenos recuerdos de algunas banda solo por la nostalgia jajaja

Por ejemplo, dijeron que esto era un temon:
https://www.youtube.com/watch?v=btFxQZc0-LI

No sean malos