Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que nombren a No te va a gustar como banda de rock mas exitosa del río de la plata y tambien mencionen a tan bionica da la pauta de que el rock en esta región esta muerto y sepultado hace años (por lo menos como fenomeno de masas).
Je suis Cotorra

El exito no va de la mano de que sea bueno o no, hay muchos factores que logran eso aunque seas una mierda como banda

Es que aca tenes que ser medio blandito y hacer musica para pendejas para tener algo de exito, por algo bandas como Guatusi no tuvieron la trascendencia debida.
Je suis Cotorra

En cuanto popularidad sin dudas NTVG esta arrasando desde hace un tiempito hasta ahora.

Cita de: loliyo en Noviembre 28, 2014, 11:20:05
En cuanto popularidad sin dudas NTVG esta arrasando desde hace un tiempito hasta ahora.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 28, 2014, 10:38:49
Es que aca tenes que ser medio blandito y hacer musica para pendejas para tener algo de exito, por algo bandas como Guatusi no tuvieron la trascendencia debida.

+1000000000000000000000000

P.D: Que es eso de Tan Biónica??? Nunca escuché nada de ellos, pero por el nombre calculo que es un Miranda 2.0...

Tan Bionica creo que nunca se autodefinio como rock, asi que no entra en la misma bolsa

PD: Tiene un par de temas pegadizos, y me la banco

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 28, 2014, 10:38:49
Tremenda banda Guatusi... me acuerdo cuando fui a verlos al Florencio Sanchez hace como 6 o 7 años...

https://www.youtube.com/watch?v=q-tvzupcLRU

Saludos
el cotorra miguez

Creo que está preso el cantante no?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 01, 2014, 00:28:41

de? yo lo habia visto hace un tiempo en la intendencia porque el loco me parece que es o era municipal, parecia ser terrible gente.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 01, 2014, 00:31:30

de? yo lo habia visto hace un tiempo en la intendencia porque el loco me parece que es o era municipal, parecia ser terrible gente.
Lo habian investigado hace unos años por unos tongos medio raros en la IM, pero no se en que quedó todo eso

Saludos
el cotorra miguez

Me había llegado que está o estuvo preso o procesado, es municipal si

aguante la sangre veronica, mandala, y los 4 pesos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 01, 2014, 00:44:01

Me había llegado que está o estuvo preso o procesado, es municipal si
http://www.causaabierta.com.uy/intendencia-estudia-destitucion-de-funcionario-integrante-de-banda-de-rock-guatusi-procesado-por-hurto/

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 01, 2014, 00:51:41
aguante la sangre veronica, mandala, y los 4 pesos

Tremenda banda Mandala.