Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Noviembre 26, 2014, 03:32:38
Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 20:18:45
¿Si tuvieran que hace un TOP 3 de bandas uruguayas?

Personalmente no logro engancharme con las llamadas bandas "no comerciales". No salgo de El cuarteto de nos, Buitres y La vela. Igualmente, no me vuelve loco el rock...

Yo pongo a La Vela en un primer escalon y en un segundo escalon meto a NTVG, Buitres, Once Tiros, Cuarteto de Nos.

La Vela es la banda que mas sobresale de las de acá, el resto algunos temas están buenos y nada mas. En general me engancho mucho mas con el rock argentino que con el uruguayo

Creo que La Vela,

Ni en pedo sobre sale mas que NTVG. En ventas y demas, le pasan el trapo.

Yo particularmente no escucho ese tipo de musica pero NTVG me molesta mucho menos. Odio la vela puerca y al enano de mierda ese.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2014, 18:27:38
Cita de: fedemanya en Noviembre 26, 2014, 03:32:38
Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 20:18:45
¿Si tuvieran que hace un TOP 3 de bandas uruguayas?

Personalmente no logro engancharme con las llamadas bandas "no comerciales". No salgo de El cuarteto de nos, Buitres y La vela. Igualmente, no me vuelve loco el rock...

Yo pongo a La Vela en un primer escalon y en un segundo escalon meto a NTVG, Buitres, Once Tiros, Cuarteto de Nos.

La Vela es la banda que mas sobresale de las de acá, el resto algunos temas están buenos y nada mas. En general me engancho mucho mas con el rock argentino que con el uruguayo

Creo que La Vela,

Ni en pedo sobre sale mas que NTVG. En ventas y demas, le pasan el trapo.

Yo particularmente no escucho ese tipo de musica pero NTVG me molesta mucho menos. Odio la vela puerca y al enano de mierda ese.

tuviste algun problema con el enano?

No, nunca. Perdon, no sabia que tenia que gustarme y a demás caerme bien.

Los odios inexplicables de Eus jaja

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2014, 18:53:08
Los odios inexplicables de Eus jaja

Peores son los amores inexplicables de CURCC

Las 2 cosas son un misterio jaja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 27, 2014, 19:06:34
Las 2 cosas son un misterio jaja

Pero vos sabes que a vos si te banco y a muerte.

" NTVG es el grupo "más exitoso fronteras afuera de Uruguay de todos los tiempos. Más que Rubén Rada, Jaime Roos, e incluso La Vela Puerca. Hoy por hoy es el grupo más vendedor del rock argentino siendo una banda uruguaya. Por eso pusimos esa frase en la tapa. Es un grupo que vende más que el Indio Solari, Andrés Ciro, Tan Biónica, todos los que están en el mercado."

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 27, 2014, 23:00:07
" NTVG es el grupo "más exitoso fronteras afuera de Uruguay de todos los tiempos. Más que Rubén Rada, Jaime Roos, e incluso La Vela Puerca. Hoy por hoy es el grupo más vendedor del rock argentino siendo una banda uruguaya. Por eso pusimos esa frase en la tapa. Es un grupo que vende más que el Indio Solari, Andrés Ciro, Tan Biónica, todos los que están en el mercado."

Si el éxito se mide en popularidad, cantidad de seguidores, venta de discos, venta de entradas a recitales, influencia "cultural", etc... no tiene discusión.

Que NTVG es la banda N°1 del "rock" argentino hoy en día, nadie lo puede discutir.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 23:04:52
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 27, 2014, 23:00:07

Si el éxito se mide en popularidad, cantidad de seguidores, venta de discos, venta de entradas a recitales, influencia "cultural", etc... no tiene discusión.

Que NTVG es la banda N°1 del "rock" argentino hoy en día, nadie lo puede discutir.

escuche a Emiliano en TN, dijo que se viene Velez en 2015, y pensaban en un river para fines 2015 o principios 2016 (estamos hablando de shows de mas de 70 mil personas) una locura,puede gustar o no, pero como banda de rock, han llegado o estan llegando a lo maximo me parece

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 27, 2014, 18:24:34
Cita de: mati en Noviembre 27, 2014, 12:47:32
para mi de uruguay :
la vela (hasta el impulso te la llevo lo de ahora en mis gustos musicales es una cagada )
los tiros
buenos muchachos

yo personalmente no piso un puto baile y las noche under si las buscas salen depende que le guste a cada uno y que este buscando en x noche,  pero el rock es de pueblo se respira por las calles y sobretodo por las noches , la vida under sigue existiendo gente el punkrock nunca muere ! , el tema es q no tiene la misma publicidad y gente q un boliche de ciudad vieja .

Exactamente, la movida está, el que curte esa onda tiene opciones, siempre sale algo con diferentes gustos sin ser cumbia, El Barril, Clash, Bacilon, Bluzz, Intramuros, Amarcord, etc
Tambien hay otro lugar (que no es de mi gusto) que es el "Harley" en Fernandez Crespo y La Paz. El que tambien me dijeron que es de esa onda, es El Gallo Rojo, lugar que sinceramente nunca entre.

Pero no hay nada que se asemeje al Clash, lo mas grande del Uruguay (aunque a Eus, a Checho y a alguno que otro mas no le guste...)

Saludos
el cotorra miguez

Como estará el rock rioplatense... La mejor banda tiene menos rock que un disco de Piñon fijo...