Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 24, 2014, 22:40:38
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 24, 2014, 21:55:39
Aca en Uruguay el boom del rock dura poco y es tan careta porque los mismos que van a los toques de la vela o no te va a gustar son los mismos que luego meten cumbiancha en los bailes los fines de semana y toman al rock como moda.

PD: igual la vela y no te va a gustar no estan ni cerca de ser rock.

Que bolaso..

Si salis a un boliche tomas al rock como moda?? jajaja mamita

Yo entiendo lo que quiso decir.
Acá salvo algunos lugares MUY under, no existen boliches/pubs de rock.

En otros países está lleno. Y la "cultura rock" se vive más coherentemente.

Acá es verdad que el que te iba a un toque de La Trampa o de Buitres, el sábado iba a bailar cumbia o "música latina" a un boliche. Ni que hablar un "fan" de La Vela, NTVG o Hereford.

Nacho entendiste cualquiera, va por el lado de lo que dice Olimpica, de seguro la mayoria de los que escuchan la vela puerca o no te va a gustar prefieren ir a azabache que al clash, al harley o de ultima a bluzz. Aca no hay cultura de rock, no existe.
Je suis Cotorra

No sabia que estaba mal ir a un toque de rock y a la vez ir a un boliche a bailar cumbia.

Gracias a dios no estoy del lado que estigmatizo a alguien según lo que escucha.

Si alguien quiere Romperse la garganta con led zeppelín y luego ir a un boliche y bailar cumbia cual es el problema ?
Esta barbaro para mi el que quiera ir a lugares under a escuchar toda la noche rock como el que le guste el rock y prefiera ir a un boliche en c vieja.

Samurai yo entendí lo que quisiste poner. Te banco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 24, 2014, 23:40:42
Te lo dice un amante del reggaeton moderno _n

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 23:39:44
No sabia que estaba mal ir a un toque de rock y a la vez ir a un boliche a bailar cumbia.

Gracias a dios no estoy del lado que estigmatizo a alguien según lo que escucha.

Si alguien quiere Romperse la garganta con led zeppelín y luego ir a un boliche y bailar cumbia cual es el problema ?
Esta barbaro para mi el que quiera ir a lugares under a escuchar toda la noche rock como el que le guste el rock y prefiera ir a un boliche en c vieja.
Nadie dijo que esté mal.

Lo que se dice es que es una explicación para que el rock en uruguay tenga "modas", y no sea un movimiento cultural fuerte y estable.

Comparto con Samurai, es así, de repente ya no se ve tanto porque el boom del rock se durmió de nuevo con la muerte del Pilsen y todas esas miles de bandas nuevas que habían surgido pero pasaba eso y ojo no está mal cada uno hacía lo que podía el tema es que Montevideo no tiene esos lugares de repente hoy día tenes un Montevideo Rock bar por ejemplo,pero tampoco hay mucha cosa o capaz ya se pasa hacia lo mega under.

Hay varios bares/ boliches que no son de cumbia, hay que recorrer...

para mi son cosas diferentes, y hablo por mi, en mi casa escucho rock todo el dia, en el gym, etc, pero si salgo a un boliche no puedo bailar ACDC, Red Hot, o Foo Fighters que es lo que mas escucho, obviamente ponen cumbia, reggaeton, bachata, musica movida y alegre para que la gente se ponga a bailar, y no esta mal hacerlo y bailar, pero no soy de escuchar esos generos en casa, son gustos.

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 23:42:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 24, 2014, 23:40:42
Te lo dice un amante del reggaeton moderno _n
Dije que lo entendí no que yo no sea así jajajajajja

Yo no puedo ir a un boliche que pasen cumbia, si estoy en un cumpleaños o fiesta ta todo bien pero ni ahi me pinta un baile así

culturalmente no somos un pais rockero, estamos lejisimos de serlos, argentina lo es, son enfermos, todas las bandas quieren tocar ahi, aca viene guns and roses por ejemplo, y cada 10 personas 1 cantaba los temas (lo vivi, nadie me loconto) eso en otros paises que son mas rockeros no pasa,es un ejemplo nomas, el rock aca es un % muy chico de la poblacion, hay gente que va o fue a recitales o festivales por "moda"

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 23:02:26
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 24, 2014, 22:40:38
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 24, 2014, 21:55:39
Aca en Uruguay el boom del rock dura poco y es tan careta porque los mismos que van a los toques de la vela o no te va a gustar son los mismos que luego meten cumbiancha en los bailes los fines de semana y toman al rock como moda.

PD: igual la vela y no te va a gustar no estan ni cerca de ser rock.

Que bolaso..

Si salis a un boliche tomas al rock como moda?? jajaja mamita

Yo entiendo lo que quiso decir.
Acá salvo algunos lugares MUY under, no existen boliches/pubs de rock.

En otros países está lleno. Y la "cultura rock" se vive más coherentemente.

Acá es verdad que el que te iba a un toque de La Trampa o de Buitres, el sábado iba a bailar cumbia o "música latina" a un boliche. Ni que hablar un "fan" de La Vela, NTVG o Hereford.

Qué viene a ser la "cultura rock"? Para mi el rock se cayó en todos lados, fue una moda como el candombe, el jazz y el blues que reencarno un par de veces (acá en el 2000) pero hoy estamos lejos que salgan unos Pink floyds o un Hendrix, acá y en cualquier lado. Las masas lamentablemente están para otra y aunque no nos guste es lo que se necesita para que salgan más bandas

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 23:44:57
Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 23:39:44

Nadie dijo que esté mal.

Lo que se dice es que es una explicación para que el rock en uruguay tenga "modas", y no sea un movimiento cultural fuerte y estable.
Entiendo pero tildó de caretas a los que escuchan rock y van aun baile donde pasan cumbia por ejemplo. Como si estuviera mal hacerlo.

El punto se entiende, pero se expresó mal.... capaz

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 24, 2014, 23:57:49
culturalmente no somos un pais rockero, estamos lejisimos de serlos, argentina lo es, son enfermos, todas las bandas quieren tocar ahi, aca viene guns and roses por ejemplo, y cada 10 personas 1 cantaba los temas (lo vivi, nadie me loconto) eso en otros paises que son mas rockeros no pasa,es un ejemplo nomas, el rock aca es un % muy chico de la poblacion, hay gente que va o fue a recitales o festivales por "moda"

No creo que exista eso de ser país rockero, Argentina es un buen mercado porque son 40 millones, pero que bandas saca? no existe la movida del rock allá tampoco