Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 21, 2014, 22:59:10
Que raro que La Renga haya aceptado tocar en un Pilsen Rock, no me los imagino tocando en un Pepsi Music por ejemplo
Pasa que son ondas completamente distintas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 21, 2014, 14:01:26
El disco anterior no me gusto mucho, era como demasiado heavy, este promete más. Y lo del tecladista, deben tener fácil 3 temas con teclado. Yo ahora estoy volviendo a seguirlos más, antes me fisure tanto con me termine cansando un poco jajaja

No me parece que Algun rayo sea tan pesado, al contrario

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 21, 2014, 21:40:47
Otro adelanto del disco nuevo de la Renga, me gustó mas éste que el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=rEETm_4BPDc

Mucho mejor este que el anterior!

El anterior es un asco , no se que quiso hacer chizzo jajajajaja

Hay que aclarar que los teclados son una característica de las bandas de rock en argentina. Es MUY de banda porteña meter teclados, vientos, etc. La Renga no va a quedar afuera de esa característica, sin embargo es de las que menos mete.

Lo mejor de esta banda es que con 3 tipos mueven todo, te retumba el pecho, y cuando arrancan los recitales debe ser las veces que más piré en mi vida. Y eso que los vi acá, estuve a punto de ir a Huracán 2004 y no pude. Allá debe ser mortal. Pero si andas de bajón te encajas al mango el primer CD de Insoportablemente vivo y se te van todas las pavadas jaja

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 22, 2014, 00:00:38
Que raro que La Renga haya aceptado tocar en un Pilsen Rock, no me los imagino tocando en un Pepsi Music por ejemplo

Claramente, en esa época el Pilsen Rock era de lo más bohemio, gratis e iba cualquiera.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2014, 10:03:11
Hay que aclarar que los teclados son una característica de las bandas de rock en argentina. Es MUY de banda porteña meter teclados, vientos, etc. La Renga no va a quedar afuera de esa característica, sin embargo es de las que menos mete.

Lo mejor de esta banda es que con 3 tipos mueven todo, te retumba el pecho, y cuando arrancan los recitales debe ser las veces que más piré en mi vida. Y eso que los vi acá, estuve a punto de ir a Huracán 2004 y no pude. Allá debe ser mortal. Pero si andas de bajón te encajas al mango el primer CD de Insoportablemente vivo y se te van todas las pavadas jaja

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 22, 2014, 00:00:38

Claramente, en esa época el Pilsen Rock era de lo más bohemio, gratis e iba cualquiera.

No iban caretas además

Pd: en un rato para el que le guste pasan por vorterix el toque de SKAP, también tocan las Manos de Filippi

Che, en estos 4 años ha aparecido alguna banda de rock nueva ahí en Uruguay?
Alguna banda tipo La Trampa o algo así...

Yo cuando era guacho iba a toques under en distintos lugares y se veían algunas bandas muy buenas, y también mucha mierda, claro.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 22, 2014, 19:41:23
Che, en estos 4 años ha aparecido alguna banda de rock nueva ahí en Uruguay?
Alguna banda tipo La Trampa o algo así...

Yo cuando era guacho iba a toques under en distintos lugares y se veían algunas bandas muy buenas, y también mucha mierda, claro.
Under sigue habiendo pero no veo ninguna que se haya vuelto masiva

Mmm no se, yo no curto mucho ese estilo acá y no sabría decirte si surgió alguna nueva, lo mas seguro que si, el Ale Spuntone sigue cantando pero un estilo que nada que ver a la Trampa

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 22, 2014, 20:04:25
Mmm no se, yo no curto mucho ese estilo acá y no sabría decirte si surgió alguna nueva, lo mas seguro que si, el Ale Spuntone sigue cantando pero un estilo que nada que ver a la Trampa

Si, ya lo escuché... dejate de joder...
Vocalista de La Trampa y guitarrista de Hereford... y al final terminó siendo una música de mierda...

En el toque que puse mas arriba tocó 11 tiros temprano, Karamelo Santo, Las manos y ahora está Jauria, después viene Skap

Pd: No entiendo porque Ciro se fue de Ataque para hacer esta mierda, querrá "currar"el solo?

Creo que en los ultimos años la banda que mas creció aca fue 4 pesos de propina. Después seguimos con lo mismo (La Vela, NTVG, Cuarteto).

Yo me acuerdo que en aquella epoca el Pilsen Rock explotaba posta. Nunca pude ir porque era muy guacho, lastima que se dejó de hacer

Cita de: fedemanya en Noviembre 22, 2014, 21:56:49
Creo que en los ultimos años la banda que mas creció aca fue 4 pesos de propina. Después seguimos con lo mismo (La Vela, NTVG, Cuarteto).

Yo me acuerdo que en aquella epoca el Pilsen Rock explotaba posta. Nunca pude ir porque era muy guacho, lastima que se dejó de hacer

Yo fui a los primeros 3, muy bueno la verdad, el tema que después como todo, iba gente que no entendía nada como era la movida, y no hablo por la música.

Gonza escuchate vagos del sur

Cuarteto de Nos era el de antes, un asco los últimos discos