Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
ya quiero que sea 14 de diciembre para ir a ver al gran Ricardo
Je suis Cotorra

Como que no pega mucho almafuerte en polo prado,me parece...

Eso es bastante viejo, las declaraciones de las que hablamos son de hace unos diuas.

Es cierto lo que dice, el rock clásico no se caracteriza por innovar(y eso esta bueno, a veces)

Cita de: L.Carbonero en Octubre 10, 2013, 00:58:48
Es cierto lo que dice, el rock clásico no se caracteriza por innovar(y eso esta bueno, a veces)

Está bueno que haya de todo un poco. No voy con las banditas modernas esas de "rock alternativo" pero tampoco las critico, hay mucha gente a la que si le gusta y eso está perfecto.
Estaría bueno que hoy por hoy salieran mas bandas onda clásicas, onda Doberman en Uruguay.

Claro que el tipo habló del rockn roll clásico así que capaz que me fui un poco de tema...

Octubre 10, 2013, 21:10:24 #397 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 21:16:57 por L.Carbonero
Yo prefiero mil veces el rock alternativo al blues rock. No sé, el rock tradicional nunca me llamó la atención salvo dos o tres, tampoco soy mucho de heavy metal, 3 o 4 bandas habré escuchado que me gusten pero más nada.

Prefiero escuchar más elaboración que quedarme con algún buen tema bailable o con buenas letras pero nada más. Va más por gustos.

Once Tiros en Argentina, grabación del DVD por los 15 años.

Que feo lugar ese por dios

Buenisimas las fotos Banche!! fuiste?

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2013, 21:39:00
Buenisimas las fotos Banche!! fuiste?

En el Facebook oficial están todas, tremenda calidad. No fui, unos amigos fueron, era bastante barato porque salían bondis de la banda. Para mi el DVD lo tendrían que haber grabado con la gente de acá, pero bueno, tendrán sus razones y hay que estar en el lugar pare decidir. Ahora el Viernes tocan en Plaza Prado.