Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Christian Cary  me gusta mas como guitarriste que como cantante.

Para mi Nacho Obes no tiene una gran voz.
O capaz que la tiene, pero pare ese estilo de Rock clásico, no lo veo demasiado versátil.

Yo si digo quien me parece la mejor voz del rock nacional, me echan del foro. Y con razón.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2013, 22:08:48
O capaz que la tiene, pero pare ese estilo de Rock clásico, no lo veo demasiado versátil.

Yo si digo quien me parece la mejor voz del rock nacional, me echan del foro. Y con razón.

Decilo Enzooo, decilooo

Hace rock propiamente dicho?

Si decis el de ntvg te pegamos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 23, 2013, 22:21:45

Si decis el de ntvg te pegamos.

Dijo rock _n démosle el beneficio de la duda.

Hizo rock.
Después se perdió un poco del camino...

Pero si hablamos de voz, de caudal, matices, registro, etc, para mi el uno es Jorge Nasser.

Rada es el mejor vocalista uruguayo que haya existido.

Agosto 23, 2013, 22:57:37 #339 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 22:59:37 por MarujoOtero
Bue pero hablábamos de rock puntualmente, igual pensé que ibas a mandar algo muchisimo peor, Nasser tiene una trayectoria mas que respetable aunque ahora se dedique al candombe... Niquel fue una buena banda igual para mi no entra ni en un top ten histórico de bandas locales de rock pero esos son gustos personales claro está.

Cita de: avaz92 en Agosto 23, 2013, 22:55:14
Rada es el mejor vocalista uruguayo que haya existido.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2013, 22:57:37
Bue pero hablábamos de rock puntualmente, igual pensé que ibas a mandar algo muchisimo peor, Nasser tiene una trayectoria mas que respetable aunque ahora se dedique al candombe... Niquel fue una buena banda igual para mi no entra ni en un top ten histórico de bandas locales de rock pero esos son gustos personales claro está.

Ojo, yo hablaba puntualmente de la voz de Nasser, no tanto de su trayectoria musical.
Justamente junto a Rada me parecen los dos que están despegados del resto, por mucho.

Rada es más virtuoso (y no es rock, específicamente).
Pero comparado con todas las voces del "boom" del rock uruguayo del 2000 en adelante, no encontras ni uno que se destaque particularmente por su espectro vocal.

La voz del Enano de La Vela cuando la tenia bien me parecia la mejor por lejos