Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy toca la Vela en Sunchales sabes si lo pasan en alguna radio online Enzo?

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 22:19:54
Hoy toca la Vela en Sunchales sabes si lo pasan en alguna radio online Enzo?
No, por lo menos no encontré nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2013, 21:37:20
Estoy mirando el reci, que banda tan patetica, son mas militantes politicos que musicos
Sin animos de bardear, no podés decir eso con una foto del Chizzo que es mas militante que no sé.
Igual no hay bandas punk (ska punk en este caso) que no sean militantes, en España por lo menos, lo cual me parece mas que perfecto.

Cita de: SinLey en Marzo 25, 2013, 23:46:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 23, 2013, 21:37:20
Estoy mirando el reci, que banda tan patetica, son mas militantes politicos que musicos
Sin animos de bardear, no podés decir eso con una foto del Chizzo que es mas militante que no sé.
Igual no hay bandas punk (ska punk en este caso) que no sean militantes, en España por lo menos, lo cual me parece mas que perfecto.
Pero a mi lo que no me gusta es que militen arriba del escenario con sus canciones, es decir toda las canciones hablan de lo mismo, son mas activistas que artistas

Muy buen toque de Las pelotas, casi lleno el teatro de verano

menos mal que me colgué con la entrada y se me caía un huevo de ir a ver al padre del rock, Chuck Berry.
Dicen que en bs as fue bochornoso

Cita de: SinLey en Abril 15, 2013, 15:51:24
menos mal que me colgué con la entrada y se me caía un huevo de ir a ver al padre del rock, Chuck Berry.

http://www.rollingstone.com.ar/1572913-chuck-berry-en-el-luna-park-el-rock-mas-triste

Cita de: pasionaurinegra en Abril 15, 2013, 16:26:53
Cita de: SinLey en Abril 15, 2013, 15:51:24

http://www.rollingstone.com.ar/1572913-chuck-berry-en-el-luna-park-el-rock-mas-triste

Fua, me dejo de cara el articulo!

Pobre Chuck Berry, la verdad, que con todo lo que nos dio no se merece lo que describe la nota...

Me parece exagerada esa nota, si leen lo comentarios de gente que fue no opinan lo mismo, pero el tipo tiene 86 años es obvio que no va a ser el mismo genio que cuando tenia 28

La nota no habla de eso.

Y si te fijas, la enorme mayoría de los comentarios están de acuerdo con la nota. Sobre todo de la gente que fue.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2013, 19:20:54
Me parece exagerada esa nota, si leen lo comentarios de gente que fue no opinan lo mismo, pero el tipo tiene 86 años es obvio que no va a ser el mismo genio que cuando tenia 28

Ponete a ver videos de BB King (deben tener la misma edad) en youtube, vas a ver la diferencia. La edad nos pega distinto a todos, pero si "no da para mas", estaria bueno respetarlo y no forzarlo con una banda medio pelo a que pase verguenza...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2013, 19:20:54

exagerada?

los hijos parecen unos piperos del Bronx obligando al viejo tocar para hacer guita.
Una lástima

Una lastima por lo que supo ser y por lo que significa, un tipo que es referencia de otros monstruos como John Lennon y Freddy Mercury.

http://www.vorterix.com/home
Jauria ( la banda de ciro pertusi ) en vivo en un ratito