Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de la Vela ya es casi de soretes, cambia una vez la lista de temas enano, una canción no seas peleador té sigo a todos lados y me haces esto

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 02, 2017, 00:12:49
que carajo tiene el gordo pepe de buitres en el cuello? parece un alien que le va salir en cualquier momento

Pepe Rambao es el que parece un indígena.
El gordo bolso de Parodi tiene tanto tejido adiposo en la nuca como en la papada. Igual, lo que mas sorprende es que también lo tiene en los dedos.

Cracks los Buitres, pero lo poco que vi ayer le metieron bastante poca onda.
O por lo menos eso me pareció. Por la tele se pierde mucho ambiente también...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2017, 06:34:13
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 02, 2017, 00:12:49
que carajo tiene el gordo pepe de buitres en el cuello? parece un alien que le va salir en cualquier momento

Pepe Rambao es el que parece un indígena.
El gordo bolso de Parodi tiene tanto tejido adiposo en la nuca como en la papada. Igual, lo que mas sorprende es que también lo tiene en los dedos.

Cracks los Buitres, pero lo poco que vi ayer le metieron bastante poca onda.
O por lo menos eso me pareció. Por la tele se pierde mucho ambiente también...
Estuvo muy bueno el toque de buitres. Cuando terminó me fui a la mierda, no me quede a ver a La Vela ni en pedo.

Cita de: MC Omanko en Diciembre 02, 2017, 12:38:19
Taba matadora la arena
jajajajajajjajajaja yo tengo los zapatos blancos de tierra y arena, pero no importa...es rock.

Cita de: REYES94 en Diciembre 02, 2017, 13:19:16
Hoy 23.10hs La Trampa
Ahi estaremos... termina y me voy a la mierda me parece.

La tabaré, Trotsky, Pecho e Fierro y La Trampa...las demas que arranquen tranquilamente si no llego

Cita de: GatoRomero en Diciembre 02, 2017, 15:18:29

La tabaré, Trotsky, Pecho e Fierro y La Trampa...las demas que arranquen tranquilamente si no llego
Tengo menos resto fisico que el Ancho Ibarra, voy solo a ver a pecho e Fierro y La Trampa jajjaja

Cita de: martomanya en Diciembre 28, 2017, 05:05:16
https://www.youtube.com/watch?v=iyPRjf9Drh4
2 años sin Lemmy.....

Y hoy se nos fue Eddie Clarke, ya estara tomándose esos whiskys con Lemmy y Phil
Je suis Cotorra