Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kurt era hincha de nacional y por eso se dio un cuetazo a lo abdon?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2018, 09:12:17
Pink Floyd puede ser pero Queen te aburre? Tiene muchos temas que te explotan la cabeza.

No puedo escuchar más de 2 minutos.
Ojo, acepto que nunca me tomé el tiempo de escuhcar un disco entero, o temas menos conocidos.
Los que he escuchado no me generan absolutamente nada, más allá de que reconozco sus virtudes.

Bohemian Rhapsody no te genera nada ? no tenes corazon?

Bueh, hay gente que la conoció con la pelicula (no por vos) asi que no deberia sorprender si no agrada tampoco.

Para mi siempre fue hermosa esa canción.

Por favor alguien que me avise cuando llegue el rayo makdonalizador a lo que está hablando @loliyo
@SoyDecano

Primera vez que entro a este topic poronga, les dejo este mac donal de la suerte para que dejen de escuchar mierda
https://www.youtube.com/watch?v=E_cOx308rNc

No entendí un sorete, y aparte soy plenero, mala mia

The Wall es un claro top 5 de los mejores albumes de la historia, lo mismo para a night at the opera

Cita de: GansanRousis en Noviembre 16, 2018, 15:11:29
The Wall es un claro top 5 de los mejores albumes de la historia, lo mismo para a night at the opera

Pero sin embargo para @itocarbonero el crack y líder de Pink Floyd era Syd Barret cuando lo más groso de Pink Floyd vino luego incluso hasta con la película que para mi es claramente inspirada en Syd. Un cráneo enfermizo el de Roger, una obra maestra muy bien acompañado por Gilmour. Lo de ito para mí es de contra nomas jaja.

"Destilar" top 3 de los discos de La Vela, imponente!!

De bichos, a contraluz, deskarado, piel y hueso, el impulso, destilar, erase.

Cita de: Andresss en Noviembre 17, 2018, 15:24:08
"Destilar" top 3 de los discos de La Vela, imponente!!

Ban
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Acá viendo el Montevideo Rock, en el pogo de Rey toro supongo que Samurai y Gonza(?)

Samurai prefiere estar junto a metaleros gordos
Y barbones.

Iiiiiiiiiiiiiihhhh