Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2018, 14:03:56
No entiendo de donde sacan que está sobrevalorado. Qué pretenden de un grupo, más que eso?

Si el argumento es que no todos los temas te gustaron, entra cualquier banda en esa.
Pero la sobrevaloracion no es algo que venga del grupo sino de la gente.

No quiero convencer a nadie de nada ni exigirle a la gente escuchar krautrock en vez de rock clasico. Es mas un cuestionamiento mio de por que se los considera asi.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2018, 14:26:54
Lo que están diciendo lo entendería si fuera en referencia a Kiss, por poner un ejemplo. Que eso sí es una empresa con un par de temas hiteros.

Claro que Queen es original. Si dicen que no, apliquen el mismo filtro a todas las bandas y nos quedamos en bolas!
Y comparto todo lo que puso Marujo. Me pasa similar con AC/DC, que contado con los dedos de una mano (y me sobran), después todas las bandas que intentaron hacer lo mismo terminan siendo una burda copia.

Mmm no estoy de acuerdo.

Hay bandas post AC/DC que suenan a otra cosa a pesar de haber sido influenciadas fuertemente por esa banda: Nirvana, Guns, NIN, Faith No More, etc

En fin, subjetividades.

@itocarbonero te estarás manijeando con alguna gente jaja. Generalmente Queen no es una banda que la gente rompa las bolas, debe ser por lo de la película.
A esos niveles creo que la discusión de si "es la más grande" ya pierde sentido.

@Juancho3 Qué querés que te diga. No veo influencia musical directa de AC/DC en ninguna de esas bandas. Guns un poco puede ser, pero se podría decir lo mismo con respecto a Queen (incluso creo que lo dijiste vos más atrás).
Un ejemplo de lo que decía es Airbourne. Y eso que sería de las buenas.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2018, 15:04:42
@itocarbonero te estarás manijeando con alguna gente jaja. Generalmente Queen no es una banda que la gente rompa las bolas, debe ser por lo de la película.
A esos niveles creo que la discusión de si "es la más grande" ya pierde sentido.

@Juancho3 Qué querés que te diga. No veo influencia musical directa de AC/DC en ninguna de esas

Un ejemplo de lo que decía es Airbourne. Y eso que sería de las buenas.

Gracias Carlitos, entiendo a lo que vas.

Termino de escuchar unos temas de Airbourne y mismo que son clones, lo que seran las otras jajaja.

Me estoy conteniendo por no citarme a mi mismo y poner una foto de GR10
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Esa gente es así en serio o son videos parodia?

Cita de: Fedde en Noviembre 15, 2018, 17:50:59
Esa gente es así en serio o son videos parodia?

Qué te pasa con la Duki Army virgo? Ndeah

Callate pedazo de un rancio

skere

Cita de: Juancho3 en Noviembre 15, 2018, 15:31:48
Gracias Carlitos, entiendo a lo que vas.

Termino de escuchar unos temas de Airbourne y mismo que son clones, lo que seran las otras jajaja.
La banda en realidad suena re zarpada, y los temas están re bien (al menos los que conozco), pero al ya existir AC/DC es como que demasiado, te hace un poco de ruido que sea tan similar. Le pone tremendo techo.

Ejemplos opuestos. O sea, que tienen las influencias muy marcadas pero supieron agregarle otras, y su toque propio.

Led Zeppelin ---> The Black Crowes
The Beatles -----> Oasis
AC/DC -------------> Riff

Por tirar algunas. Y sí señor, Riff, de acá nomás. Un @Gonza77 capaz que me mata con lo que voy a decir, pero a mi me puede más Riff, no llega a un nivel tan superlativo pero por contrapunto tiene un montón de matices.

Respeto mucho a Riff, estimado @CarlosCarbonero. Gran banda.

Aparte la fase del "blanco/negro" musical ya lo deje atrás hace rato. Murió con mi inmadurez y a medida de que me iba alejando del punk.

Por ejemplo, respeto muchl a Queen y Pink Floud, más allá de que no consiga escucharlos más de minuto y medio aburrirme.

La calidad musical no se discute, más allá de lo que a uno le guste.