Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Septiembre 15, 2012, 16:28:49
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 15, 2012, 16:26:11
No creo que te hagan problema por eso porque no es que entramos gratis con el carnet y la cuota al dia, aparte si vamos al caso vos sacaste la entrada dentro del plazo que tenes no se si tendra que ver.

lo del plazo no tiene nada que ver, fue una situación parecida a la del clasico pasado (donde muchos socios tuvimos problemas) la venta empezo un 15 y te decian que no te vendían la entrada porque no habiamos pagado y los tipos inferian que vos ibas a sacar la entrada y no pagar
igual para mi entra tranqui con la entrada, no se si a alguien mas le paso, pero a mi fui tranqui al abitab y ni se fijaron mi numero de socio, le di el carnet y la mina ni miro mi numero, ademas de que en la entrada ni aparece el numero de socio como pasa siempre

Si a mi tampoco miro, saco asi nomas jaja

No pagué un par de meses y me llamaron para decirme si quería que me pasen la cuota al celular y obviamente les dije que si. (Bien ahí el club)

Ahora... ya canjié la entrada pero todavía no me vino la factura con la cuota social agregada... cómo hago para mostrar que estoy al día ? (Osea ni pagué esa cuota todavía por que me viene recién el 20-22)

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2012, 02:03:37
No pagué un par de meses y me llamaron para decirme si quería que me pasen la cuota al celular y obviamente les dije que si. (Bien ahí el club)

Ahora... ya canjié la entrada pero todavía no me vino la factura con la cuota social agregada... cómo hago para mostrar que estoy al día ? (Osea ni pagué esa cuota todavía por que me viene recién el 20-22)

No creo que hubieras podido sacar la entrada si no estuvieras al dia. o si? Capaz que ya teniendo la entrada con el carne es suficiente

Hay que pagar noviembre para sacar entrada mañana? o con Octubre esta bien?

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 04, 2012, 21:26:32
Hay que pagar noviembre para sacar entrada mañana? o con Octubre esta bien?

con octubre vale, es hasta el 15 que te sirve

bueno alguien me ayuda perdi el carnet de socios y quiero saber si puedo sacar entrada mañana

Cita de: juanunionmanya en Noviembre 04, 2012, 21:33:01
bueno alguien me ayuda perdi el carnet de socios y quiero saber si puedo sacar entrada mañana

con  recibo y cédula

Alguien sabe la hora que empiezan a vender las entradas? porque los abitab abren a las 9 pero si no me falla la memoria el año pasado habilitaron las entradas mas tarde

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hola cuando le mande el correo a  socios@capenarol.com.uy le tengo que mandar la direccion del abitab de mi ciudad? soy de las piedras gracias.

Cita de: Maicol.M.R en Noviembre 20, 2012, 01:59:40
Hola cuando le mande el correo a  socios@capenarol.com.uy le tengo que mandar la direccion del abitab de mi ciudad? soy de las piedras gracias.

Cómo? Te estas haciendo socio y queres saber qué dirección tenes que poner?

Si es así tenes que poner la dirección de tu casa

Che, hoy fui a pagar la cuota de socio que tenía atrasada de noviembre y me saltó como q no debía nada, no me acuerdo que fecha del mes pasado pagué pero seguro está vencido

Le pregunté a la mujer si podía pagar noviembre y me dijo que no que como no figuraba que debía... Fui y canjié por una olímpica

El domingo, me van a complicar para entrar?

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 28, 2012, 20:20:47
Che, hoy fui a pagar la cuota de socio que tenía atrasada de noviembre y me saltó como q no debía nada, no me acuerdo que fecha del mes pasado pagué pero seguro está vencido

Le pregunté a la mujer si podía pagar noviembre y me dijo que no que como no figuraba que debía... Fui y canjié por una olímpica

si ya canjeaste como te van a complicar?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

ami me paso algo parecido, yo fui, pedi amsterdam y me la dieron sin ningun problema. En mi casa se me dio por mirar el resibo para saber cuando tengo que pagar de nuevo y ya lo tenia vencido desde el 31 de octubre. No se si la mina no se dio cuenta o simplemente no salia nada de que lo tenia vencido.

Pd: Yo pago cada 4 meces, por eso aveces me olvido exactamente cuando tengo que pagar denuevo

Cita de: remo120 en Noviembre 28, 2012, 20:22:53
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 28, 2012, 20:20:47

si ya canjeaste como te van a complicar?

Porque la factura que tengo con el carné es de Octubre, y estamos entrando en Diciembre...

Alguno que sepa el mail para mandar al palacio y preguntar?

yo estoy mal o solo precisas la entrada y el carnet para entrar???
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver