Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 15:30:55
Cita de: glOve en Enero 14, 2012, 14:47:01
Cita de: Socio136787 en Enero 14, 2012, 14:34:46
Dejen de decir que ganamos... para mi no ganamos una mierda. Lo cierto es que empatamos contra suplentes y juveniles. Los penales es porque alguien tiene que ir a la final, pero en un amistoso chuminga como este ni me gasto en tomarlo en cuenta.

Tendríamos que haber ganado 3 a 0, pero ellos nos hicieron partido con juveniles y superaron nuestro medio campo como si fuéramos amateur. Ellos como nosotros están en pretemporada, no hay excusa que valga.

No voy a decir que jugamos bien, xqe ya comenté arriba sobre cómo jugamos...

Pero si vas ganando 1 a 0, no te cobran un penal a favor y te inventan un penal en contra, en vez de ir 2 a 0 y tener todo a tu favor, pasás a estar 1 a 1 jugando mucho más nervioso...

Nunca tenés ninguna seguridad sobre lo que va a pasar, pero para mí estando 2 a 0 en el primer tiempo teníamos todo para seguir haciendo algún que otro gol, entonces si no fuera (como siempre) por los hijos de remil puta de los jueces hoy la noticia era otra
Pero hasta el 1 a 0 que fue a los 25 o por ahi, nos estaban dando un baile barbaro

Pero ibamos ganando y Carini leyendo el diario, la única de ellos fué la que casi cabezea el 5, no x eso te tenés que dejar robar

Domingo 15 de Enero - 22:00 hs - Peñarol vs Palestino
Las entradas se venden hoy y mañana en Abitab y mañana de 10 a 18 en el Velódromo.
PRECIOS: Amsterdam $100, Olímpica $150, América $200

Yo no soy como el bolso que se queda en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa...

PADRE Y DECANO

Por fin vamos a jugar un partido de segunda hora en día de la final

se viene un nuevo abandono de la gallina como nos tiene acostumbrados...mañana no llegan a 200

Mañana venden entradas en el velodromo no ?

Cita de: Nico14Manya en Enero 14, 2012, 22:18:43
Mañana venden entradas en el velodromo no ?
Cita de: REYES94 en Enero 14, 2012, 16:51:28
Domingo 15 de Enero - 22:00 hs - Peñarol vs Palestino
Las entradas se venden hoy y mañana en Abitab y mañana de 10 a 18 en el Velódromo.
PRECIOS: Amsterdam $100, Olímpica $150, América $200

Yo no soy como el bolso que se queda en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa...

PADRE Y DECANO

a lei rapido y no lei lo del velodromo, soy tan boludo que estaba esperando al lunes para ir al abitab y sacar la entrada para mañana, cosas que pasan gente jajajajjaa

Estan vendiendo en el abitab de T. Narvaja y Uruguay. Recién fui y compré  :D

pero como que nooooooooooooooooooooooooooo

Camara Manya
Peñarol hoy ira con Carini, Albín, Gonzales, Alvez, Walter Lopez, Cristoforo , Freitas, Aguiar, Zambrana , Zalayeta y Siles !
Me gusta ·  · Compartir · Hace 3 minutos ·

Ojala ande bien Siles, le tengo tremenda fe

Prefiero a Maxi Perez..

MIREN EL 10 YA! NO SON NI 200 EN LA COLOMBES JAJAJAJAJAJAJA