FIDELIDAD ; SENSATEZ Y SENTIMIENTOS

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 10, 2011, 23:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

YO LO HABIA VISTO ES INCREIBLE

SOLO NOSOTROS TENEMOS ESE AMOR POR ESTA CAMISETA

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 10, 2011, 23:45:25
http://www.youtube.com/watch?v=NR7jXC1d2do

increbile.. nunca habia visto este video..
la que ganes o pierda sigue alentandooooo
no como los del bolso que son amargoooos
Gracias papà por hacerme manya

imprecionante, y eso que estabamo en esa tribuna helada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

miren, escuchen y aprendan !
ALENTANDO CON EL CORAZON

Que salado bo, que hinchada la de antes ojala vuelvan esas épocas..

En  el 2009 si no me equivoco o 2010 hicimos algo parecido, la diferencia es que era por un clásico de verano, pero se tienen que acordar, nos quedamos más de 2 mil personas cantando como 20 minutos terminado el partido, las gallinas no sabían que hacer..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2011, 15:10:50
En  el 2009 si no me equivoco o 2010 hicimos algo parecido, la diferencia es que era por un clásico de verano, pero se tienen que acordar, nos quedamos más de 2 mil personas cantando como 20 minutos terminado el partido, las gallinas no sabían que hacer..

Si jaja me acuerdo llenamos la amsterdam de bengalas flash y mas cuetes

En  el 2009 si no me equivoco o 2010 hicimos algo parecido, la diferencia es que era por un clásico de verano, pero se tienen que acordar, nos quedamos más de 2 mil personas cantando como 20 minutos terminado el partido, las gallinas no sabían que hacer..

Copa bimbo del 2009

Exacto, me acuerdo tremenda fiesta le metimos a las gallis ese clasico