El clásico podría jugarse en el gallinero

Publicado por campeondelsigloxx, Noviembre 09, 2011, 10:50:03

Tema anterior - Siguiente tema
Los dirigentes de Nacional estudian la posibilidad de disputar el próximo partido frente a Peñarol en el Parque Central, en caso de que el equipo de Marcelo Gallardo empate o pierda el próximo sábado frente a Rampla Juniors, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El encuentro clásico se jugará el domingo 20 y los dirigentes tricolores consideraron que si llegan sin chances de pelear por el título al partido frente al tradicional rival, con la capacidad que tiene el Parque Central es suficiente para albergar a sus hinchas, en tanto a Peñarol le brindarán la tribuna Scarone, que tiene capacidad para 3.000 personas y entrada independiente, con seguridad para la llegada y salida de los parciales mirasoles.

La propuesta fue realizada por el dirigente Daniel Majic en la reunión de directiva que se realizó este martes al mediodía.Aunque los tricolores no decidirán el tema hasta el sábado, la fijación del Parque Central ya no será un resorte exclusivo de Nacional, debido a que el clásico es un partido de alto riesgo y la que tiene la palabra final es la comisión de seguridad.

Jaja es cualquiera
1- No nos llevan ni a palo, porque lo destruyen
2- 3 mil personas? jaa ni ahi, aparte son locales ellos, ni les combiene

paaa como estaria pa hacerle la fiesta en el gallinero xd!! y seguro q si somos 3mil alentamos mas q los 20mil de ellos!!

Hoy en día si el argumento de no ir es porque rompen todo, estamos en el horno. Yo estoy seguro de que sí vamos no pasa nada, capaz algún grafiti en los baños, pero los referentes van a cuidar porque se les va a dar esa órden, segurisimo..
Yo creo igual que no lo hacen por la falta de oficio en éste tipo de partidos, dramatizan demasiado las autoridades de éste país, y eso que vienen de todos lados a dar charlas, los jefes de Coraceros van a Argentina a las barras para aprender, y se mueven con la PFA, así y todo a veces acá los operativos son desastrozos.. Aunque reconozco que se mejoró en muchos aspectos..

Bien, que nos lleven y nos den 3000 entradas... el clasico que viene lo miran por TV, el clasico del clausura todo el estadio para Peñarol!

LLEVAMEEEEEEEEEEE AL PARQUE LA PUTA QUE TE PARIO

Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 09, 2011, 10:50:03

con seguridad para la llegada y salida de los parciales mirasoles.

la seguridad en realidad es para ellos jaja ! Estoy seguro que se va a jugar en el estadio, Alarcon no se va a arriesgar ! Igual estaría bueno que se juegue un clasico de 1ra en la cajita con plumas..es un estadio accesible, con una mediana buena locomocion...ta´meter asadito temprano y arrancar

"los dirigentes gallinas consideraron que si llegan sin chances de pelear por el título al partido frente al tradicional rival, con la capacidad que tiene el Parque Central es suficiente para albergar a sus hinchas"

Que tristes que son

me encantaría, no creo que deje la comisión de seguridad pero sí van sólo socios y con la idea de ir en una buena no pasa nada. Como me gusta para ganar ahí!  
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ojala se de!!! pero no creo se garca parado alarcon!!!

Ojala nos lleven loco, a las 4 de la matina me paro en el abitab o en el estadio por la entrada ;) igual lo veo muy dificil mira si naciomal no le va a ganar a rampla..

Al gallinero lo vamo a prender fuego y el 20 al b0lso lo cojemooos vamo el carboneee, vamo el carboneee

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2011, 12:38:52
"los dirigentes gallinas consideraron que si llegan sin chances de pelear por el título al partido frente al tradicional rival, con la capacidad que tiene el Parque Central es suficiente para albergar a sus hinchas"

Que tristes que son
jajajajajjajaajajjjajajajajajajajjaj

Cita de: DieManya en Noviembre 09, 2011, 11:55:03
LLEVAMEEEEEEEEEEE AL PARQUE LA PUTA QUE TE PARIO

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2011, 12:38:52

Que tristes que son
soooon tan pecho frios que igual si no tienen chances dan la mayoria de la olimpica
Gracias papà por hacerme manya