Nueva camiseta de uruguay 2012-2013

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 08, 2011, 22:01:22

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 08, 2011, 22:01:22 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 22:02:55 por sn

Es el modelo de las selecciones africanas... Esta bueno, es una camiseta, no hay mas comentarios para agregar... jeje
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la anterior esta muuuuuucho mejor para mi

Si el Puma estuviera a la misma altura que el escudo y en la otra punta quedaria hermosa

tremenda camiseta, bien clasica
es parecido el modelo al que usaba puma antes con los africanos, pero no es el mismo..
las nuevas camisetas europeas de puma tienen este modelo, menos la de italia que siempre le dan un modelo propio
las nuevas africanas son estas http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/todas-las-nuevas-camisetas-de-puma-para.html

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2011, 22:12:57
Si el Puma estuviera a la misma altura que el escudo y en la otra punta quedaria hermosa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 08, 2011, 22:19:25
Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2011, 22:12:57

Eso y la terminación de las mangas y el cuello en negro, quedaría divina.

Fea como ella sola. No entiendo porque puma no hace camisetas como las africanas la de camerun se va de tema

Horrible.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 08, 2011, 22:39:20
Fea como ella sola. No entiendo porque puma no hace camisetas como las africanas la de camerun se va de tema
Son diferentes empresas, osea, la que hace las cosas a uruguay se las hace a Peñarol y eso, y otro a camerun y  esas manos

Cita de: agustin242 en Noviembre 08, 2011, 22:13:42
tremenda camiseta, bien clasica
es parecido el modelo al que usaba puma antes con los africanos, pero no es el mismo..
las nuevas camisetas europeas de puma tienen este modelo, menos la de italia que siempre le dan un modelo propio
las nuevas africanas son estas http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/todas-las-nuevas-camisetas-de-puma-para.html

Tremendos diseños.

me quedo con la de ahora, pero esta buena igual