Como ven a Peñarol en el mundo

Publicado por eterno como el tiempo, Noviembre 01, 2011, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

A mi me mostaraba el escudo tatuado de river uno desde adentro de un subte, me hacia caras por verme con la del manya, buscando la atención del padre , tambien me dió para adelante pila de gente. Tambien ver en tiendas de once , flores y retiro camisetas a la venta y puestas en exposición de Peñarol y ninguna de nacional. En retiro había una de las nuevas y hecha muchísimo mejor que las truchas que venden acá. De nacional no había.

Me pasó tambien en paraguay que los paraguayos me atomizaran y algunos me miraban medio de pesado. En la misma excursión habia uno de nacional y recibió 0 mensión , ni bola le daban.
No se si es una pabada o no tanto y refleja el respeto que aun nos tienen.

Somos una marca que volviendo a tener un poco de protagonismo explota, si fuese extranjero tambien me caería bien Peñarol, los entiendo estamos de mas.

Claramente Peñarol llama más la atención que nacional en cualquier lado, lo viví en el exterior también 

Cita de: FatigaManya en Febrero 07, 2020, 01:55:46
Claramente Peñarol llama más la atención que nacional en cualquier lado, lo viví en el exterior también

Si lo pensas como extranjero un club que se llama "nacional" y tiene una camiseta blanca la verdad que no llama mucho la atención.

Yo creo que eso a los putos le debe doler mucho más que tener menos copas.
Con los títulos la podes ir dibujando para aliviar penas, como hacen ellos de sacarnos años y decir que las primeras Libertadores eran un arreglo. Se arman el cumple en la cabeza y listo, les da para ir llevandola.

Ahora, el carisma es algo que si no lo tenés, dificilmente lo ganes. No se compra en la farmacia.
Y eso es algo en lo que saben que jamás nos van a igualar.

Cita de: fedecarbon en Febrero 06, 2020, 23:35:28
https://youtu.be/1pdHNVBrkJk

Llegamos.

Soy muy mal pensado si digo que tiene algo y necesita atención psiquiátrica?

Después que fuimos como 4 veces a coparle todo microcentro ahí en el centro nos tienen re junados jaja. Somos mucho más visibles que la gallina que odia eso de nosotros obviamente, siempre nos están diciendo que vendemos humo y eso porque en realidad les duele.

Ellos la vez que quisieron copar el obelisco los cagaron a palos y los sacaron de ahí jaja. No existen.

@MundialMag
With a population of just over three million, Uruguay has two World Cups, two Olympic medals, and several Copa Américas to their name. There is a passion for football unmatched by countries ten times the size.

And Peñarol is the beating heart of it all.

https://mundialmag.com/collections/the-magazine/products/mundial-issue-016