11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 07, 2011, 21:44:57
17 mil entradas vendidas me sorprende que la gente vaya con estos precios ._.

a mi un amigo de mi padre me regalo la entrada jajaj

CHILE SE VIENE A SUICIDAR, ESTE PARTIDO TERMINA EN GOLEADA PARA UNO DE LOS 2, MUCHOS GOLES...

Cita de: agustin242 en Noviembre 07, 2011, 18:56:28
manyanews siempre con las primicas, ahora tambien te tira los resultados por adelantado..
QUE LOCURAAAAA jajajaajajaja

jajajajajajajajjajajajjajajajaja

No tiren resultados al pedo.
vamos a empatar 1 a 1, si manyanews ya lo dijo..

RodrigoRomano76 Rodrigo Romano
Terremoto futbolero chileno de indisciplina provoca desafectación de 5 jugadores de la "roja" a 2 dias del partido con Uruguay...

CHAN :-X

edit:

Los nombres de los desafectados son: Jean Besusejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Arturo Vidal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Noviembre 09, 2011, 11:46:43
Terremoto futbolero chileno de indisciplina provoca desafectación de 5 jugadores de la "roja" a 2 dias del partido con Uruguay...

edit:

Los nombres de los desafectados son: Jean Besusejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Arturo Vidal

Juajua, se quieren matar los Chilotes, ya con que no juegue Valdivia estoy feliz

son una mierda en defensa estos locos... veo un 4 a 2 a la vista o 4 a 1 :) jaja

No voy ni en pedo, tranqui en casa.

Cita de: DieManya en Noviembre 09, 2011, 11:54:00
Cita de: sn en Noviembre 09, 2011, 11:46:43

edit:

Juajua, se quieren matar los Chilotes, ya con que no juegue Valdivia estoy feliz
Que no lo suspendan  no tiene gracia ya :nails: