Proyecto serio para una web de Peñarol

Publicado por Facuu, Octubre 02, 2011, 22:30:16

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno muchachos, hace poco (unos meses) se me ocurrió la idea de hacer una web de Peñarol, que este en todos lados, con un atractivo diseño y que sea una o la mas completa de haya.
Claro esta que para cumplir el objetivo se necesita gente con capacidades para diseñar y gente con ganas de "postear".
Para pagar un hosting,dominio y mantener la web se necesita $ y con solo mi bolsillo no alcanza, por eso es que les pido si alguien le interesa hacer un proyecto conmigo.
Si quieren hablar del tema agreguen Facuu.666@hotmail.com (Agreguen sin miedo, no soy satánico)

Saludos!

Ahora que salio la oficial de Peñarol y padreydecano no creo qe le den mucha importancia..

Podría darte una mano con algún diseño o algo, pero si realmente querés algo de calidad tenes que poner guita y saber hacerla. No creo que nadie se sume porque pedís diseñadores, gente que ponga guita, escritores y más.

Cita de: Joako en Octubre 02, 2011, 22:39:56
Podría darte una mano con algún diseño o algo, pero si realmente querés algo de calidad tenes que poner guita y saber hacerla. No creo que nadie se sume porque pedís diseñadores, gente que ponga guita, escritores y más.
Poner guita puedo saberla hacer...

Cita de: agusmanyaa en Octubre 02, 2011, 22:32:16
Ahora que salio la oficial de Peñarol y padreydecano no creo qe le den mucha importancia..
No vine a competir.