Busco administradores para mi web

Publicado por manya23, Octubre 01, 2011, 23:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 01, 2011, 23:26:14 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 19:38:37 por manya23
Como algunos sabran y a los que no saben les cuento, mi página www.manyaquerido.com tiene una única persona a cargo (quien escribe) y hace ya un tiempo que vengo meditando la posibilidad de incorporar más administradores, con el objetivo de continuar el crecimiento, sobre todo en calidad de este sitio, ya que como se imaginarán, es muy complicado estar en todos los detalles al estar completamente solo en este proyecto.

Asi que si tenes ganas de sumarte al staff de la web y crees que tenes cosas para aportar, así sea cualquier mínimo detalle, comunicate conmigo al mail; manyaqueridoweb@gmail.com para que podamos conversar y arreglar tú vinculación.

LES PIDO QUE A QUIENES ESTÉN INTERESADOS SE COMUNIQUEN AL MAIL QUE ACABO DE DEJAR ACÁ ARRIBA.
MUCHAS GRACIAS.

:120:

Yo te puedo ayudar un poco con el diseño.

Ya te mande un mensaje por hotmail!

Cita de: elMaauurii en Octubre 01, 2011, 23:41:41
Yo te puedo ayudar un poco con el diseño.

ME GUSTARÍA MEJORAR UN POCO EL DISEÑO, EN LO QUE PUEDAS AYUDARME ESTARÍA MUY AGRADECIDO. EN LO POSIBLE CONTACTATE CONMIGO AL E MAIL manyaqueridoweb@gmail.com Y CONVERSAMOS. GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PUSIERON A LAS ORDENES. SI ALGUNO TIENE IDEA EN QUE PODRÍA DARME ALGUNA MANO ESPECÍFICAMENTE, CONTACTENSE CONMIGO AL MAIL. MUCHAS GRACIAS

Aca me ofresco :D

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

mi sueño es ser administrador (?) yo te ayudo :D

Yo me ofresco para actualizar noticias todos los dias.
YA QUE TENGO EXPERIENCIA EN OTRA WEB

LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS QUE MANDEN UN MAIL AL CORREO QUE DEJE EN EL MENSAJE. GRACIAS MANYAS.