Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema

Es lo mismo del que odia al policia, después le roban o algo y es al primero que acude con la cola entra las patas.

El doble discurso del artista que adoran lo aprendieron al pie de la letra  _n

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2017, 16:01:22
huelo a forobardo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2017, 16:01:22

Mmm justo en el caretismo, que dolor  :(

Marzo 15, 2017, 16:35:13 #248 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 16:36:46 por FatigaManya
Cita de: FernandoURU en Marzo 15, 2017, 12:38:40
En Uruguay les copiaron a ellos (Argentina) la gente que concurre a los eventos sienten que ellos son el show y no se dan cuenta que el show es el evento al que concurrieron. Pasa con el futbol y tenés que escuchar "yo vengo a ver la hinchada, no me importa el resultado" pasa en los recitales que algunos le preguntas cómo se escuchaba y te dicen "ni idea yo estaba re sacado y gozando".

Lo bueno es que son pocos pero existe ese tipo de personas que parecen no entender a qué fueron al evento.

Esta muy bueno ver como la gente participa en un partido y se roba las miradas por unos minutos como cuando sale un club con papeles o algo organizado pero si vas 90 minutos a mirar la hinchada me parece que no entendiste nada a que fuiste al partido o al show de música.

el espectaculo son las dos cosas, el publico y la musica, no solo la musica, y sobre todo en el rock
yo me gozo escuchando la musica y siempre me fijo como suena y eso, pero tambien me gozo con el espectaculo que brinda la gente, no se que tiene de malo, es un conjunto

A muchos les pego justo en la rebeldía
Je suis Cotorra

Yo escucho los Redondos seguido y me gustan sus canciones, pero si no es la banda más sobrevalorada de la historia pega en el palo. Lo que no me gusta son la mayoría de sus seguidores, se comieron la película y se pasaron de logis
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como van a odiar a los milicos los fans?? Solo porque en un recital detuvieron a uno y lo torturaron hasta matarlo? No se puede tener un pensamiento tan lineal y básico.

Enzo deja de decir pelotudeces en todos los temas, no entendes nada.

Con ese criterio los milicos o policías tienen que odiar a todos los fans porque uno le tiro una piedra una vez.